Me despierto gracias al agradable sonido de la puerta, me levanto de la cama y camino hasta la puerta.
-¿quién molesta a estas hora?-abro la puerta.
-pues soy yo-Elena me hace a un lado y entra.- acaso no ves la hora-niego- pues son las 7:30-abro mis ojos - solo falta media hora 0ara entrará clase y tú no te has bañado.
-¡¿porque no me llamaste antes?!-corro hasta el baño-¡¿porque no le levantaste?!-digo quitándome la ropa y entrando en la ducha
-yo pensé que estabas despierta-dice ella lo más tranquila.
-a la próxima no pienses y solo avisa.
Salgo del baño envuelta en la toalla y en mi cama encuentro a Elena junto a mi ropa.
-eso te pondrás y que sea rápido-se levanta de la cama-te estaré esperando abajo y no me hagas subir.-sale de la habitación y me comienzo a vestir con esto.
Me peino de rapidez, me pongo los zapatos, tomo mi bolso y bajo a la sala.-¡listo! Ahora si nos podemos ir.
-¿no desayunaras?-dice mi mama entrando a la sala junto a mi 0adre y mis hermanitos.
-se hace tarde, no tengo tiempo, comeré algo en la escuela-digo rápido.
-no se preocupen yo le encargaré de que ella coma algo- dice Elena jalandome del brazo-no vemos en la noche, chau.
Salimos de la casa corriendo, pero afortunadamente no nos tocó ir caminando ya que Alexander en ese mismo momento pasaba por aquí.
-que bueno que te encontramos-dice Elena al entrar al carro.
-hola cariño-me acerco a él y dejo un beso en sus labios.
-hola princesa, hola para ti Elena ¿ustedes por qué van tarde?-pregunta
-paso que tu querida novia se le pegaron las sabanas-dice riendo.
-¿y tu porque vas tarde?.-pregunto yo
-bueno, estaba esperando a que todos se fueran de la casa par poder venir al colegio.
- tenias que estar descansando-le reprocho.
-mejor bajemos del carro y vallamos a clase-dice estacionando el carro.
(...)
-¡Jimena no hagas eso!-dice Melissa asustada.
-esto-me inclino hacia adelante.
-¡jimena con eso no se juega!-le sigue Elena.
-chicas ustedes son unas aguafiestas, si me lanzo de aquí nada me pasará-les sonrio.
-¿y si te parte una pierna o peor la cabeza?-dice Melissa preocupada
-esta bien-me bajo del muro del balcón de la habitación de melissa -no me paso nada-sacido mi ropa.
-si estuviese Alexander aquí te hubiera bajado del principio-dice Elena.
-tal vez si, tal vez no-entro a la habitación y me tiro en la cama -tengo mucho tiempo desde que no me tiro de un balcón.
-eres caso perdido-Melissa se da un golpe en la cabeza.
-bueno a lo que vinimos-Elena se tira también a la cama- ¿ cuál va hacer la fiesta que haremos?-melissa se tira a la cama.
-chicas lo que les diga aquí no puede saberlo nadie más ¿prometan lo?-extiendo mi mano
-lo prometemos- ellas pone sus mano encima de la mía.
-bueno señoritas no se vallan a desmayar de la emosion-las miro -mi hermano... le quiere-hago una pausa- pedir... matrimonio a Gema-ellas me mira asombradas- no hablen-las detengo- todavía no he terminado, ¡Gema está embarazada!-grito emocionada.
-¡¡voy hacer tía!!tía!!-Elena se levanta de la cama y comienza a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia