♡capitulo 30♡

279 24 0
                                    

Tengo al rededor  de una hora diciéndole a mi hermano que ya es hora pero el con sus nervios no a podido avanzar.

-creeme hermanito que si no hace eso ahora de mato-le digo por enésima vez.

-esta bien ya iré-camina hasta la pequeña tarima y toma el micrófono- buenas noches a todos-saluda- se estarán preguntando¿ para que es esta fiesta?-miro a Gema quien me está viendo confundida-bueno hace días lo pensé mucho, medite y pude tomar una decisión, días atrás le pedí a mi hermosa hermana que me acompañara a una joyeria ya que yo no podía solo -todos se rien- Gema podrías subir un momento-todas las mirada se centran en Gema quien camina a la tarima- créeme yo nunca imagine tenerte a mi lado, se puede decir que soy el hombre más afortunado de esta tierra... no mejor dicho de toda la galaxia

>> me enamoré de tu mirada, de tu sonrisa, de tu cabello, de todo de ti cada gesto cada detalle de ti cada día hace que me enamore de ti -Gema comienza a llorar al igual que mi madre y Alexander mira a Andrew muy atento- por eso hoy estoy aquí frente a todos ustedes para que sean testigos - Andrew se coloca de rodillas y de su saco saca un cofre-¿Gema me harías el honor de convertirte en mi esposa?

- ¡¡SI CLARO QUE QUIERO SER TU ESPOSA!!-se lanza en su brazo y todos comienzan a aplaudir.

-TODOS PRÉSTENME ATENCION-los llamo -como sabía que ella iba a decir que si, nosotras nos encargamos de organizar una pequeña boda, chicas llévense a Gema.-ellas obedecen y sacan a Gema de la fiesta, cuando yo estaba lista para irme Alexander me toma del brazo.

-con que todo lo tenias planeado, eres la mejor novia que he podido tener-me toma de la cintura.- te amo, te amo.

-yo también te amo cariño-beso su labios- me voy tengo a una novia que arreglar-dejo otro beso en sus labios y me separo de él.

Subo a mi habitación y me encuentro a las chicas arreglando a gema.

-¡llegue yo!-camino hasta el armario y saco un velo blanco.-hoy serás la novia más hermosa-me digo a Gema.

-me sorprenden chicas-dice ella feliz- nunca me imaginé esto, este momento será inolvidable, gracias por ayudarme.

-Siempre estaremos para servirte-dice Elena.

-pero todavía falta la sorpresa mayor así que será mejor que bajemos.

Bajamos al jardín nuevamente, encontrándonos al padre de Gema en la entrada, se la entregamos y cada una nos sentamos en nuestro respectivo lugar

(...)

-¡¡ESTOY EMBARAZADA!!-grita gene en cuanto se separa de los labio de Andrew.

Todos excepto los que ya sabíamos de la noticia quedaron totalmente asombrados.

-repite lo que acabas de decir-dice Andrés.

-¡¡que estoy embarazada!!-dice nuevamente emocionada.

-voy hacer papá.-dice

-¡¡VOY HACER ABUELA!!-grta mi madre y todos la mira y se comienzan a reír.

-¡y yo voy hacer tío!tío!-Andrew se acerca a mi y me besa- escuchaste eso amor voy hacer tío-de repente se separa de mi -¿tu sabias todos esto?-esta vez todas las miradas se postran en mi.

- les mentiría si les dijera que no, así que si-digo mirándome las uñas-ya se no le dije a nadie, pero entiéndame estaba bajo juramento no podía decir nada.

-tipico de los Harrison-doce el señor Brown.

- celebremos por los recién casados y por el embarazo de Gema.-digo alzando la copa.

-¡CELEBREMOS!

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora