♡epilogo♡

472 31 0
                                    

Meses después.

Inicio del flashback

-¡ yo también voy hacer mamá!-grito. todos en la sala se quedan callados y la expresión de Alexander es de asombro.

-¡¿qué carajos dijiste Jimena?!-dice mi padre muy enojado.

-¡¿acaso estas locas?!-dice Andrew

-¡y a ti acaso no te enseñamos para que sirven los condones!-esta vez el regaño es para Alexander mientras yo comienzo a reírme y todos me miran confundidos.

-de...vieron  de ver... sus caras...-me rio-¿yo?¿embarazada? Enserio se la creyeron.

- por tus bromitas de mal gusto-se levanta mi padre- quedas castigada por un mes sin salida.

-¡¿pero porque?!

Fin del flashback.

Y fue asi como diré un mes sin poder salir a ningún lugar, gracias a Dios que no fue peor, todos los días después de clase Alexander venía a visitarme al igual que Melissa aveces Melissa se quedaba a dormir.

Pero no hablemos de eso ahora estoy muy feliz por qué hoy es mi graduación ¡qué felicidad!
Mi madre contrató a varias personas para que se encargaran de maquillar nos y peinar nos a mi y a Elena.

-todavia es la hora y no puedo creer que hoy nos graduamos-dice Elena feliz.

-somos dos, solo estamos a horas para que nos entreguen nuestros diplomas-digo emosionada.

-señoriatas será que nos pueden hacer en favor de dejar de moverse-nos regaña una de las chicas

(...)

-Jimena Harrison Rodríguez por favor suba por su diploma.-subo al escenario y los aplausos de mi familia no se hacen de esperar.

-¡esa es mi bebé!-grita mi madre

-gracias director-tomo mi diploma.

-señorita Harrison podría hacernos el honor de decir algunas palabras- dice el director y yo asiento.

-buenas noches a todos los presentes-saludo- ¡Gracias a todos! A mis principales apoyos y soportes: mis padres, a mis amigos y compañeros de estudios, a mis profesores por toda su paciencia  y a toda mi familia, quiero hacerles llegar mis más sinceras palabras de agradecimiento por haberme apoyado hasta hacer realidad mi graduación. Muchas gracias!-todos comienzan aplaudir mientras observo a mis padres que están llorando.

Bajo el escenario y camino hasta mis padres que al verme me abrazan.

-felicitaciones hija--mi padre deja un beso en mi frente-estoy orgulloso de ti.

-gracias papi-lo abrazo.

-felicidades a todos los estudiantes que lograron superar su metas, les deseamos lo mejor para su futuro.

(...)

-¡amor!-me llama Alexander.-estuvistes asombrosa allá arriba.

-gracias cariño-me acerca el y lo beso.

-¡Jimena deja de estar traspasando saliva!-grita Elena.

-porque solo me miras a mí, yo veo que Melissa también está en las misma-digo observancia Melissa.

-¡hey  conmigo no te metas!-se queja ella.

- saben que les parece si vamos algún club para celebrar nuestro gran logro-propone el novio de Melissa

-hola somos menores de edad, que les parece si mejor vamos a un Macdonald-propongo

-primero comamos y luego iremos a un club para menores de edad que conozco-dice Alexander.

-nos encontramos alla-dice Elena dando media vuelta y caminara a su carro.

-solo quedamos tú y yo-lo tomo por la corbata h lo atraigo hasta mi- te amito mucho.

-yo también te amito muchisisisimo.-dive acercándose a mis labios.

-por muchos años más juntos-corto la distancia y uno nuestro labios




















Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora