♡capítulo 27♡

273 23 0
                                    

Después de pasar toda la tarde buscando un anillo para Gema regresamos a la casa para planear una idea de cómo pedirle matrimonio a Gema, mi hermano por su parte quiere que sea algo sencillo e íntimo y estoy de acuerdo con el aquí es donde puedo aprovechar para hacer que el se entere que va a hacer padre, todo mi plan tiene fecha y es el fin de semana.

-jimena tu teléfono está sonando-salgo de mi burbuja gracias al llamado de Natalia.

-gracias Naty-levanto mi teléfono y veo al remitente.

GemA. Tomo la llamada.

-¿ya tienes algo planeado?.

-se puede decir que si-le respondo.

-y cual es tu plan.

-este fin de semana en mi casa se dará una fiesta algo íntima y aprovecharemos para dar la noticia-digo feliz.

-eso suena genial, si necesitas ayuda puedes contar conmigo.

-quiero que sea una sorpresa para los dos haci que yo me encargo con ayuda de las chicas.

-si es así entonces te deseo suerte.

-chaito, nos vemos el fin de semana.

-nos vemos.

Busco en mi celular el grupo donde hablo con las chicas "♡listas para la borrachera" ese nombre se le ocurrió a Elena.

Jime:urgencia fiestera🙎‍♀️

Ele: listas para la misión😯

Meli: ¿cuando y dónde?

Jime:hay que planear algo muy grande pero sencillo, nos vemos mañana en tu casa Melissa.

Meli: esta bien mañana después del cole.

Ele: si a esa hora me parece bien.

Jime:yo creo que llegaré un poco tarde.

Ele:¿motivos?
Ele:porque para que yo sepa aquí en casa no hay nada planeado.

Mel: JIMENA MARIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD QUE PIENSAS HACER.😡😡

Jime:¡hey solo era una broma!😅🙄

Ele:yo pensé que te ibas a escapar y tener sexo con tu amado.

Jime:Dios mío Elena que pensamiento impuro tienes.

Meli:estoy contigo jime, ella es del diablo😈

Jime:saben que me yo mejor me voy a dormir, hasta mañana.

Ele:dormir como no, eso quisieras tu creer.

Desactivó el chat y dejó el celular en la mesita, me adentró al baño, me despojó de toda la ropa que traigo puesta y me ducho.
Después de la ducha salgo envuelta en una toalla camino directo a mi armario pero me interrumpe el sonido de  mi teléfono, corro hasta la mesita y contesto sin ni siquiera ver quién es el remitente.

-¿si con quien hablo?- digo caminando al armario.

-soy yo presiosa.
.


-Alex, discúlpame es que no vi que eras tú.-me disculpo

-eso no importa cariño solo te llamaba para ver si llegaste bien a casa ya que me quede esperando tu llamado.

-se me había olvidado llamarte, llegué hace media hora y me  acabo de bañar.

-no te preocupes presiosa, te dejo para que puedas dormir, sueña conmigo.

-tu también sueña conmigo, te amo.

-yo también te amo presiosa.

Cuelgo el teléfono y busco entre mis ropa algo cómodo para dormir y decido por un suéter que le robe a Andrew y un pantalón corto, bajo a la cocina por un vaso de agua pero una sombra hace que me detenga.

-no te asustes soy yo-suspiro aliviada.

-pense que era un ladrón o algo parecido-tomo uno de los vasos que se encuentran en la encimera y lo lleno de agua-¿nervioso?

-super nervioso-responde el.

-ella aceptará-le aseguro- en sus ojos se nota que está enamorada de ti y de eso no te debes preocupar.

-confio en ti- se acerca a mi y me desordena mi cabello.-que duermas bien pequeña.

Termino de tomarme el agua y subo a mi cuarto, me acuesto en la cama y al instante caigo en un profundo sueño.

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora