♡capitulo 8♡

345 28 0
                                    

- puedo pasar- la hermana de Alexander aparece detrás de la puerta.

-ya estás dentro- le respondo.

- así que eres la novia de mi hermano- observa todo el cuarto- discúlpame no me he presentado, soy Gema Brown.

- y yo soy Jimena Harrison-me siento en mi cama- toma asiento- le palmeó mi cama.

- y dime cuantos años tienes

-tengo 16, y tú

-yo tengo 21- se ve de menos .

-siendo sincera pareces de menos -ella se ríe.

- me lo dicen todos, oye y tú hermano como se llama.- ya se por donde va esta conversación.

- el se llama Andrew, tiene 22 años y es soltero, claro por si te interesa.- ella agacha la cabeza ya que esta sonrojada- si quieres puedo darte la mano ya que se ve que no eres una mujer como las que yo conozco.

- en el me ayudarías con eso- dice ella emocionada.

-claro que sí- le digo yo aún más emocionada.

Luego de una larga conversación con Gema ella se retira, yo me adentró ala baño para poder quitarme este vestido ¡se me olvido mi pijama! Que estupida soy, salgo del baño en ropa interior y busco mi pijama pero un carraspeó me interrumpe.

-¡mierda!-

me tapo con lo primero que veo cuando volteo veo a Alexander sentado en mi cama mirando  a otro lado que no sea yo, entro al baño corriendo y me visto de rapidez y salgo.

- porque entraste a mi habitación- le digo enojada.

- solo quería hablar contigo- se rasca la nuca- gracias por no desmentir me allá abajo.

- yo creo que también te tengo que agradecer por decirme lo de mi novio- me acerco a él y me siento a su lado- pero no debiste hacerlo.

- se que no debí hacerlo, pero mis padre ya pensaba que era gay solo por que no les he presentado a ninguna chica.

- y no lo eres cierto- entre cierro mis ojo.

- ¡No! Como se te ocurre- se levanta de la cama

-yo solo preguntaba- levantó mis manos.

- solo que no veía la indicada - me mira- y creo que tuvo eres.

-yoo, si apenas nos conocemos.

- en eso te equivocas yo si te conocí hace dos meses en una fiesta, estabas muy borracha y me besastes- me quedé sin palabras.- sabes ese beso me hizo sentir diferente a todos los que me han dado.

- no lo puedo creer- es lo único que logra salí de mi boca.

-¡Alexander baja que ya nos vamos!- dice su hermana del otro lado de la puerta

-bueno yo me voy, descansa- antes de irse me deja un  beso en mis labios.

Todavía asombrada pasó mi manos por mis labio y me acuesto en mi cama nuevamente ¿qué pensará este chico? ¿seré su juguete?
-claro que no lo serás estupida, tu no se lo permitiras.-me digo a mi misma¿qué pasará con Elena?¿porque me traicionaría?
De tantas preguntas que me hago me quedo dormida














(Gema en multimedia)

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora