-¡¡ALEXANDER, JIMENA!!- me bajo del regazo de alexandre y dijo mi mirada en la persona que entro a la habitación.-¿qué diablos piensan?-pregunta Gema mientras yo me bajo de la cama y arregló un poco mi vestido.
-no te enseñaron a tocar la puerta-dice Alex con cierto tono de enojo.
-jimena tu hermano te está esperando abajo y tiene suerte que el no subio-recojo el chaleco de la cama y salgo de la habitación, bajo a la sala y encuentro a mi hermano sentado en uno de los sillones.
-¿te estuve buscando por todas partes?-se levanta del sillón y camina hasta mi.
-pues aquí me tienes-lo abrazo-¿para que me necesitas?
-hablemos en otro lugar-propone.
-deja y me despido de Alexander y Gema-subo nuevamente las escaleras y entro al cuarto de Alexander-Alex voy a salir con mi hermano, espero y te mejores pronto-me acerco a él y dejo un beso en sus labios.
-me encantaría que te quedaras aquí conmigo- pone ojitos de cachorro.
-esa mirada no va a funcionar conmigo.
- esta bien- se rinde- pero llámame apenas llegues a casa.
-claro que te llamaré amor-dejo otro beso en sus labios.
-si me sigues dando besos júralo y de este cuarto no sales-dice sobre mis labios.
-me encantaría quedarme-otro beso-pero me están esperando haci que adios- salgo de la habitación sin esperar respuesta alguna; camino hasta la habitación de Gema y la encuentro acostada en la cama.- Gema-la llamo.
-ummmm-se sienta en la cama.
-ya me voy, cuídate mucho-me acerco a ella y pongo mi mano en su vientre-y cuida a este pequeño.
-no le digas nada a tu hermano todavía, hay que planear que se va a hacer exactamente.-retiro la mano de su vientre.
-soy una tumba-paso mi dedo por mis labios- te estaré avisando para ver que se me ocurre-me despido de ella y bajo-nos vamos.
-te demoraste mucho.
(...)
-no crees que Gema se está comportando extraño-niego-digo porque conmigo si, no me quiere hablar,cada vez que me acerco a ella me evita será que ya no....
-hermanito no saques conclusiones -lo interrumpo.
-tienes razón.
-Andrew y ¿porqué estamos en el centro comercial?pregunto por qué tenemos más de una hora dando vueltas y no has comprado nada.-digo aburrida.
-bueno lo que estoy buscando está frente a nosotros.
Frente a nosotros encuentra un joyeria muy Bonita.
-si me ibas a regalar algo no tenias porque buscarme, fuese mejor que me hubieras dado la sorpresa-digo feliz.
-no es par ti tonta-mi sonrisa desaparece- es para Gema, pero entremos allá te diré lo que tengo pensado hacer.
Entramos a la joyería y caminamos al mostrador de donde aparece una joven
-Bienvenidos a la joyería mío diumante, ¿en qué le podemos ayudar?-dice la joven .
-necesito que me muestre anillos de compromiso- al decir esas palabras se puede decir que mi boca tocó el suelo-jimena cierra la boca.
-¿porque no lo sospeche?-me pregunto.
-eres una despistada, te traje para que me ayudaras a escoger un anillo, tengo pensado pedirle matrimonio a Gema-dice muy feliz.
-¡SI!-grito alegre- y claro que te ayudaré
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia