- ¡ELENA!-grito al ver a Elena caer al suelo.
-eres una estupida por que te metiste en el medio- ella me mira- tu eres la culpable y me las pagarás.
Nuevamente el arma queda frente a mi, pero la puerta es abierta dejando ver varios oficiales.
-¡policia baje el arama!-grita uno de ellos
- se acercan y la mato- Estefanía rápidamente me hace levantarme de la silla y al levantarme un dolor inmenso se instala en mi pierna derecha, ella me apunta a mi cabeza con la pistola- déjenme salir o si no le vuelo la cabeza.
-¡salven la a ella!- les grito a los oficiales
Los policías bajan sus armas y le dan paso para que ella salga, sale de esa habitación junto a mi, caminamos hasta la salida de esa casa, afuera de aquella casa y hay muchos policías también están mis padre y Alexander.
-se acercan y le disparo-dice Estefanía
Todos los policías bajan sus armas, ella comienza a caminar a un carro que se encuentra hay pero antes de que ella lo abriera un disparo suena y caemos al suelo, voltea y veo que la que recibió el disparo fue ella trató de levantarme pero otro disparo resuena, miro nuevamente a Estefanía quien tenia la pistola, lentamente bajo mi mirada hasta mi abdomen, mi vestido rosado se comienza a tornar de color rojo inmediatamente caigo al suelo haciendo que mi cabeza impacte con una enorme piedra, lentamente mis ojos se cierra.
Narra Alexander
Todos vemos que aquella mujer cae al suelo y jimena se levanta pero otro disparo se escucha y vemos que Jimena cae al suelo, su madre se desmaya, corro rápidamente a ella sin importarme nada la tomo en mis brazos.
- jimena no me dejes, no ahora- a mi lado se coloca su padre
-hija tu no porfavor- el comienza a llorar.
Los paramédicos no tardan el llegar rápidamente la suben a una camilla y la llevan hasta la ambulancia
(...)
Nos encontramos en la sala de espera del hospital, esperando que el médico salga y nos diga cono sigue Jimena, en la sala se encuentra sus padres, hermanos que están muy destrozado, también están todos sus familiares que estuvieron el la fiesta, pero mi atención se centra en la chica que también estaba en esa casa, ella tiene un brazo vendado a la altura del hombro.
- familiares de la señorita jimena Harrison-el doctor sale, rápidamente todos se acerca a el.
-¿cómo esta mi hija doctor?-pregunta la señora Sofía.
-no les voy a mentir, el disparo que recibió la señorita le perforó un de sus pulmones y el golpe que recibió en su cabeza al caer afecto mucho al cerebro-sofia comienza a llorar.-la tuvimos que inducir a coma por su estado, tal vez despierte en días meses o años, o tal vez nuca despiete
-¡No!-grita aquella chica-yo no puedo perder a mi hermana, no ahora que por fin ella sabe quien soy- todos la quedan mirando.
-¿por que dices que ella es tu hermana?-pregunta Sofía.
-por qué lo es, yo soy hija de él señor Emilio-todos en la sala quedan asombrados- soy hija de Estefanía- susurra.
La señora Sofía se desmaya y es atrapada por los brazos de su hermano y el señor Emilio está en un estado de shock, unas enfermeras se acercan rápidamente y se llevan a Sofía a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú.
Teen FictionEsta historia relata la vida de Jimena Harrison hija de Sofía y Emilio. Primer libro siempre seré tuya Historia cien por ciento mia