♡capítulo 2♡

412 26 2
                                    

Estoy en mi cuarto vistiendo para la fiesta que hay esta noche, lo malo es que no le he pedido permiso a mis padre y si se los pido se que no me van a dejar ir haci que me tendré que escapar.

Me coloco esto para la fiesta

Bajo por las escaleras que están pegadas en la pared de mi habitación, entro a la cochera y saco mi carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo por las escaleras que están pegadas en la pared de mi habitación, entro a la cochera y saco mi carro.
Llego a la casa donde está la fiesta y ¡valla fiesta! Hay demasiadas personas, afuera se encuentran muchas parejas teniendo casi sexo al igual que muchas vomitando, entro a la casa y busco con la mirada a Elena.

-¡Elena!- la llamó apenas la veo, camino hasta donde ella

- ¡hey¡ pensé que no vendrias- nos abrazamos.

- ya sabes tuve que esperar a que mis padres se durmieran para poder escaparme- nos separamos- y donde esta David.

-creo que lo vi en la cocina-me dice y se va

Camino hasta la cocina, no antes sin tomar una cerveza, cuando llego veo demasiadas personas pero logro ver a mi novio, me acerco por detrás y le tapo los ojo.

- ¿quién soy?- le digo al oído.

- acaso eres la muerte- dice el riéndose.

- hay amor soy yo- lo volteó y lo tomo del cuello.

-ya sabía, solo quería jugar- se inclina y me besa.

Nos separamos ya que la fiesta se estaba poniendo súper buena, salimos a la sala y lo disfrutamos a lo grande bebimos como nunca, bailamos, fumamos y nos besamos pero pude observar la mirada que me daba Elena.
Mañana tendré que hablar con ella para ver que es lo que le pasa.

Tres horas después.

Conduzco hasta mi casa demasiado ebria para decirle ni yo sé cómo puedo creer que  no atropelle  a nadie ¡cierto! Son las tres de la madrugada y no hay nadie en las calles que tonta soy.

Llego ami casa, al bajarme del carro me esfuerzo en no  caerme pero creo que la suerte no está de mi lado.

-¡malditos tacones!

Me quito los tacones y camino esta vez no me caigo llego a la puerta y intento lo más cuidadosa que pueda pero la mano me tiembla mucho y mi vista es un poco borrosa tomo mi mano derecha con la izquierda para así poder tener un poco más de estabilidad y  lo logro abrir la puerta, entro y cierro la puerta con mucho cuidado, camino de puntitas para no hacer ningún ruido pero al subir el primer escalón las luces de la casa fueron encendidas.

-hasta que te dignas a llegar- dice mi mamá cruzada de brazos.- no crees que es demasiado tarde para llegar... ha y además te fuiste sin nuestro permiso.

-hay ...mamá...no me... fastidies- le digo.

- y encima de eso borracha- se da la vuelta- estas castigada.

- si ustedes...me castigan...yooo me escapo- le digo con una sonrisa burlona

- ¡Jimena! -me reprende mi papá.

-yujuu se unió mi papi a la fiesta- celebró.

-nosotros no te educamos haci jimena- dice mi papá decepcionado- donde quedo esa pequeña niña que era tranquila, juiciosa y sobre todo que ella no salía a fiestas sin nuestro permiso.

- las personas cambian- les digo tratando de sonar un poco bien ya que con esta borrachera no se ni como estoy hablando- y como tú dices era, del pasado y ahora estamos en el presente haci que ahórrese todos los regaños y vallanse a la mierda

Subo a mi habitación corriendo para poder escaparme del gran regaño de mis padres por haberlos mandado a la mierda, ustedes diran que no respeto a mi padres pero estoy borracha haci que no me juzguen.
Me doy una ducha y me pongo mi pijama de osito favorita, me acuesto en la cama y me duermo.

















(Elena en multimedia)
Segundo capítulo espero y les guste

Nos estaremos leyendo.

Adiós...

Tenias que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora