CAPÍTULO XVI-Wanda (2036)

994 68 2
                                    

Wanda:

Seguia abrazada a mi hijo ,cuando siento una rafaga y un par de manos uniendose al abrazo.

Levanto la cabeza y con una mano acaricio a mi otro hijo

-Tommy -dije-no estabas con tu padre ? -lo mire un poco extrañada.

Nos separamos lentamente del abrazo

-Respecto a eso -dijo Thomas-probablemente rompí algo en el laboratorio ,donde ingresé sin permiso y aprovechando que ni Tío Tony ni el Tío Bruce están -dijo el peliblanco sobandose la nuca.

William lo miro sorprendido y serio ,aveces no parecian gemelos.

-Que!!-dijo Wanda ,Wiliam no se sorprendio por lo cometido por su hermano ,Thomas muy impulsivo y juguetón.

-La I.A de Tío Tony le informo a Papá -menciono Thomas-y es muy probable que justo ahora me este buscando para regañarme ...claro si me alcanza -culminó sonriendo.

-Aunque no te alcance ,yo mismo te entregaría a Papá -dijo William
Thomas lo miro mal ,para hermanos asi para que quiere enemigos.

-Thomas Elthon Maximof!!,estas
castigado -dijo Wanda -y no se te ocurra escapar -culminó con las manos en la cintura.

Visión aparecio atravesando pared .

-Thomas estas doblemente castigado -dijo el androide con voz calmada y un semblante serio.

Se acerco a Wanda y la abrazo por la cintura ,mientras William tenía las manos detras de la espalda con un rostro sereno .

Thomas se resignó y solo le quedaba cumplir con el castigo.

William se encamino con Thomas a su lado a su habitación que compartian, cuándo venían de visita a la Torre.

Wanda se relajo y recordando el «nacimiento» de sus hijos ,a los cuales veía alejarse por el pasillo.

-Son increíbles ,a pesar de que aveces  me hacen enojar -dijo ella con una sonrisa y una risita.

-Concuerdo contigo -continuó El androide.-su existencia es un milagro ,pero valió la pena por todo lo que pasamos para que ellos estén aqui -culminó acariciando por el hombro a su esposa.

-Los criamos Wanda ,los vimos crecer ,los.amamos -siguió diciendo-Son nuestros hijos -culminó sonriendo.
Wanda le sonrio al androide y lo beso.

-Por cierto donde esta Annet -dijo la bruja acariciando con su palma la mejilla del Sintezoide.

-Esta practicando -dijo Visión sosteniendo la mano libre de Wanda -ya sabes como es con el asunto de sus poderes -finalizó.

-Si ...-Dijo la bruja un poco preocupada.

-Vamos -le.propuso Visión al verla así.

-Por supuesto.-Dijo ella con alegría renovada.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora