CAPÍTULO VII-nuestro objetivo es ..

4.3K 181 4
                                    

-Bueno ellos se llaman Skaar ,Lyra y Rebeca-dijo Morgan -Skaar es hijo tuyo pero su madre fue Caiera ella ...falleció  ,tu te hiciste cargo de Skaar y luego te volviste a casar ..con ..Elizabeth Ross o Betty como la llamas -finalizo Morgan haciendo un resumen de la vida amorosa de Bruce.

-Bueno creo que ya no hay nada que me sorprenda dijo -Clint viendo como Bruce se incomodaba con la mención de Betty.

-Se me olvidaba..-menciono Morgan con ojos juguetones ,le gustaba tomar del pelo a su tío Clint.

-Enserio...¡por favor!..-Dijo Clint harto de que Stark junior siempre le tenga una sorpresa o le tome el pelo,esa niña de seguro será una «digna»sucesora de la molestia de nombre Anthony Stark.

-Skaar tuvo un hermano -dijo Morgan sin tomarle importancia a Clint-ocurrio algo y tuvieron que mantenelor en Sakaar su planeta de origen -culmino ella,ni ella,ni sus primos conocieron al muchacho ,no es como si viajarán a distintos planetas a diario.Si no sacaba mal las cuentas Skaar era 2 años mayor que ella.

-Como se llamaba-dijo.Bruce
-Hiro-Kala-dijo Morgan recordando su conversación con Skaar,quien es muy tímido .

-Por favor dime que ya no hay nada mas -dijo Clint suplicante .

-No ,ya no hay nada mas -dijo Morgan sonriendole .

-¡Gracias!-volvió a decir el arquero .

-Que sensible eres «legolas» -dijo Stark rodando los ojos.

-Y que fue ese «algo» que ocurrio-dijo Bruce intrigado y con el ceño fruncido.

-No lo se ...ustedes prefirierón no hablar del tema -respondió Morgan alzando sus hombros restandole importancia.

-Bueno ahora porque no nos dice que es lo que  hacen aqui-habló Thor sentándose en uno de los sofás ,colocando su martillo en la mesita de centro.

-Nosotros hemos venido a prevenirlos sobre los acontecimientos que dejo la guerra contra Thanos -dijo Howard-pero ...para explicarles bien necesitamos a los Rogers-culminó el hijo del millonario .

-Ok..Jarvis ..puedes llamar a el Capitán y su familia -dijo Stark tomando un sorbo de su bebida.

-Disculpe señor ,pero no tengo registro ,el Capitán Rogers no tiene hijos ni esposa segun los datos  que tengo archivados-respondio la I.A.

-Olvidalo Jarvis ,yo me encargo-Dijo Stark poniéndose de pie y caminando hacía el pasillo,bajo las miradas de los presentes.
.
.
.
-Hey ..capi..-Dijo el millonario -necesitamos tu precencia y la de tu« dulce» familia-termino de decir Stark con Sarcasmo, recibiendo las miradas serias de los dos Vengadores.

Steve medito las palabras de Tony «su familia»

-Capi...Capi!-dijo nuevamente Stark queriendo que se apresuraran.

-Si ,escuche Tony -dijo Steve -vamos?-dijo volteando a ver a los jóvenes y a Natasha,quién empezó a caminar hacia el pasillo por donde desapareció Stark.

Los cuatrillizos le dieron una breve sonrisa al Capitán y se encaminaron a la puerta.
.
.
.
Primero entró Stark, siendo seguido por Natasha y al final Steve y los cuatrillizos.

-Bien ...ya están aqui -dijo Banner un poco impaciente ,queriendo saber el objetivo del viaje de esos jóvenes.

-Ahora si nos van a decir el motivo de que esten aqui -dijo Clint mirando a los chicos .

-Barton,que tal si les presentamos a los jóvenes primero-dijo Tony con Sarcasmo ,fastidiado por la impaciencia de sus compañeros.

-Ella es Thorunn y es mi hija- dijo Thor señalando a la rubia quien ladeo la cabeza un poco extrañada por el repentino comentario del Dios ,Steve y Natasha solo observaron,eran muy parecidos, así que desde que se enteraron que los jóvenes eran sus hijos, supusieron que la rubia era hija del Dios.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora