BASE DE LOS VENGADORES (2036):
Los viajeros aparecieron a través de la máquina siendo recibidos por Nathaniel y Strange .
-Al fin!!-dijo Nathaniel sonriendo y abrazando a su hermano.
-No nos fuimos tanto tiempo -dijo Anthony
-Le gané un dólar a tu hermano-habló Morgan agitando el billete cerca a la cara de Francis.
-Doctor Strange -saludo James al hechicero ,estrechando su mano.
Siendo seguido por su hermano.-Eres mi favorito niño-dijo este en respuesta al pelirrojo.
-Un gusto Doctor Strange-dijo William en saludo al hechicero.
-Apuesto a que eres famoso entre los niños -dijo Morgan hacía Strange quien solo alzó una ceja en su dirección,la chica era tan desagradable como Anthony Stark, aveces,pensaba el Doctor.
-Doc.-dijo Howard como saludo ,también estrechando su mano,ganándose una pequeña sonrisa por parte del Mago -Sabe, va a ser el cumpleaños de Edward y Megan muy pronto ,me gustaría un espectáculo con globos-dijo el con una sonrisa de lado ,en seguida Strange dejó de sonreír .Los hermanos y Francis salieron riendo de ahí.
-Tenían que ser Starks-dijo el Mago,Natalie sonrío al igual que Natalia y se dirigieron a el dándole un beso en las mejillas cada una,como saludo, retirándose junto a sus hermanos.
-Los Rogers son mas tranquilos-dijo el en dirección a Nathaniel,Wanda y Thor quienes sonrieron saludando al Mago .
En ese momento llegó Thomas junto a Ethan y Nethan , el peliblanco traía el libro en la cabeza haciendo el paso hacia atrás de Michael Jackson, mientras los gemelos lo seguían bailando y por último llegaban Francis y Morgan con su armadura a todo volumen con «Beat It» también haciendo ambos el paso hacia atrás.
-Si la mayoría de ellos -dijo Wanda junto a William, llendo tras su hijo para castigarlo por el accidente en el laboratorio.
-Se ve divertido-dijo Thor con simpleza y salió del lugar.
Strange y Nathaniel observaban con extrañeza y simplemente salieron de ahí También.
.
.
.
CASA DE LOS STARK POTTS :-Vamos Edward no seas cobarde -decía una rubia de 5 años con los brazitos cruzados.
-No soy cobarde ,porque yo soy Edward Franz Stark Potts -dijo el rubio de 5 años ,con la mano en el pecho y con actitud dramática.
-Entonces porque simplemente no vas y sacas a «pantalones» del arbusto- dijo la rubia de ojos marrones.
-Ese gato me odia Megan!!-dijo el niño en su defensa,a lo cual la niña rodo los ojos .
-Niños que hacen?-dijo Pepper saliendo al pequeño jardín en dirección a sus hijos.
-Ed,no quiere sacar a «pantalones» del arbusto- dijo Megan señalando a su hermano.
-Mamá ese gato me odia -volvió a repetir el niño ,señalando el arbusto donde se encontraba «Pantalones».
-Bueno,no importa,saldrá cuando tenga hambre-dijo Pepper sonriendo a sus hijos y agarrando sus manitos para llevarlos a la cocina.
-Valeria Antonia Stark!!-dijo nuevamente la rubia mayor con seriedad, la castaña de ojos azules se asomó a través de la pared con cara inocente - se puede saber que hace este cachorro aquí-culminó viendo como sus mellizos se acercaban al pequeño cachorrito de color blanco y con un lazo azul en el cuello.
-Aaa...el es Shakespeare Hawking Galileo Einstein Stark I-dijo la castaña con una sonrisa y las manos juntas.-para abreviar Shake-culminó.
-Vaya nombrecito-dijo una rubia ojiazul acercándose a la cocina sosteniendo una jarra de jugo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM