CAPÍTULO XXVI-¡¡¡Por Asgard!!!.....

607 41 1
                                    

ASGARD(2012):

Una luz cegadora aparecio en el gran salón del Trono, dejando a su paso tres siluetas y aun Odín sorprendido .

Thor,Wanda y William se encontraban rodeados por  guardias, quienes esperaban la orden de su Rey para atacar.

-Thor..?-dijo Odín con sorpresa al ver que «su hijo» tenia un parche en uno de sus ojos y el cabello lo traía corto .En respuesta el Dios del trueno observaba a su «padre»
Con asombro ,sin decir nada .

-Thor...creo que seria buen momento para hablar..-dijo Wanda ,quien estaba casi espalda a espalda con el Dios y con su hijo ,formando un triángulo entre los tres .Los dos adultos con sus trajes y el menor con un conjunto deportivo negro.

-Capturenlos!!..-dijo Odín al no recibir ningún tipo de respuesta por parte del Rubio y creyendo que era algún truco mágico.En ese momento Wanda uso sus poderes mentales e hizo que todos en la sala ,a excepción de su hijo y Thor,quedaran inmovilizados .

-Tenemos que buscar a los chicos-
Habló la Bruja Escarlata volviéndose en dirección del Dios quien asintió en respuesta.
Los tres salieron del gran salón encontrándose con más Guardias a quienes simplemente hechizaban para que no los atacaran .

-Como los encontraremos ?..-
Preguntó Wanda recorriendo los pasillos junto al Dios y su hijo .

-Lo mas probable en que se esten alistando para la pelea-mencionó el Rubio -Son responsables y ordena..-el Dios no termino de hablar cuando de un muro del palacio salió volando Iron Girl estrellándose contra una columna atras suyo venía Francis con arco y flecha en mano apuntando en dirección a  la armadura .

-Decías..-dijo William en dirección al Dios ,reteniendo con sus poderes al arquero .

-Sueltame Maximoff -dijo Francis molestó.

-Maximoff?!-dijo Morgan dentro de la armadura color Morada y Plateada .

-Espera..que hacen aquí?-pregunto el Arquero ya libre de los poderes del pelinegro

-Y tus modales Francis-dijo Wanda con las manos en su cintura .

-A-aa...H-hola tía Wanda. Y Tío Thor..se ven bien-dijo el peliblanco nervioso -No le digan a Mamá-culminó

-Tía Wanda lindo traje lo remodelaste -dijo Morgan tratando de evadir el tema de aver atravesado un muro y siendo perseguida por legolas .-Hola tío Thor es un nuevo parche,se te ve bien -culminó ,ganándose miradas incredulas y serias.

-Por qué estaban peleando- dijo Thor -No se pueden estar lanzando el uno al otro como si fueran un balón-culminó el Dios cruzado de brazos.

-Tu lanzaste a Loki contra unos guardias -dijo Morgan en su defensa.William levanto una ceja en dirección al Dios.

Thor empezo a reírse un poco y agregó-Quien te lo dijo -con rostro serio al finalizar.

-Eso no es importante en estos momentos-habló Wanda -Ahora respondan porque estaban peleando-

-Tía Wanda te lo dire,pero no te rías-dijo Francis con rostro de resignación

-Mejor muestrale -dijo Morgan con una sonrisa que no se veía por la armadura.

Francis giro ,dándoles la espalda a sus tíos ,mostrando así un bordado de brillos con las palabras «LEGOLAS» y «CORRE FLECHITA CORRE» .

-Y eso no es todo -dijo el Arquero bajando el cierre de su chaqueta y haciendo ver que por dentro estaba teñida de rosado .Thor se rió entre dientes y Wanda sonrió con gracia.

-Te queda bien el Rosado -dijo William reteniendo su risa.

-Resalta tu cabello mini-legolas-dijo Morgan riendo .Francis solo se quedo callado y con una cara de pocos amigos .

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora