ASGARD (2012):
Una semana después...
-Todo listo -dijo Tony alrededor de la máquina que contenia el Guantelete .Todos los Vengadores y los jóvenes Vengadores se encontraban ahi.
-Es seguro? -pregunto Natasha acercándose a Stark.
-Por supuesto que lo es ,lo creamos nosotros -dijo el millonario señalandose asi mismo y a Bruce Banner .
-Stark sabe lo que hace -dijo Thor animadamente apoyando a su amigo.Natasha rodó los ojos y les sonrió.
-Jóvenes llego la hora -dijo el Capitán con un semblante neutro.
Clint miró a los chicos y les dio una pequeña sonrisa como apoyo.-Bien....Thor -dijo James observando al rubio - ahora es donde entras tu -culminó ,El Dios se fue acercando a la máquina que contenia el Guantelete.
-Escucha atentamente -dijo Morgan ,acercándose al rubio y el pelirrojo,con quien ya hizo las pases ,aceptando su error y siguiendo el Consejo de su hermano -tu pensamiento debe ser «Desaparecer a Thanos de todas las realidades existentes» .-culminó la castaña con el rostro serio.
Torunn acercó el maletín con las gemas ;James abrió el maletín miró a Stark y este se acerco, con un guante especial hizo que las tenazas de la máquina tomarán las gemas una por una y las colocara en sus respectivos lugares en el Guantelete,bajo la mirada expectante de todos los presentes .
-Tu puedes papá -le dijo Torunn con una sonrisa y besando la mejilla del rubio ,quien se quedo un poco sorprendido por el accionar de la rubia .
-Vamos..-dijo James con una sonrisa de apoyo a el Dios .
-Thor te sientes preparado para esto -Pregunto Steve con preocupación.
-Si...lo haré Capitán -dijo el Dios sonriendo .Tony saco el Guantelete de la Máquina y se lo entregó al Dios
-Tu puedes Amigo -Le habló el millonario alejándose a una distancia prudente, viendo como el Dios se colocaba el Guantelete y empezaba a recorrerle la energía haciendo que el Dios hiciera una mueca de dolor.
Thor Chasqueo los dedos liberando una luz que cubrio a todos los presentes haciendo que estos se cubrieran los ojos ,James ,
Anthony ,Howard y Francis cubrieron a sus hermanas y prima ,mientras que los Vengadores se alejaban un poco mas de aquella luz cegadora . Cuando desapareció la luz ,los presentes abrieron los ojos , los chicos se separaron un poco y observaron a el Dios ,quien se encontraba de rodillas con una pierna de apoyo .Los vengadores se acercaron a él ayudándole a ponerse de pie.-Lo logró? -dijo Bruce con interés
En dirección a los jóvenes,el resto del equipo giró la cabeza observando también a los viajeros-Solo hay una forma de saberlo -dijo James ,para luego besar la frente de sus hermanas y abrazar de costado a su hermano.Howard hizo lo mismo con Morgan y Francis abrazo a Torunn. Los vengadores observaron la escena preguntándose a que se refería James.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
BASE DE LOS VENGADORES(2036):
Evans ,Evana y William se encontraban en el cuarto de Annet , los tres primeros jugaban Yenga,sentados en la alfombra mientras la menor de los Maximoff se encontraba sobre su cama dibujando una mariposa en una de sus libretas .
-Annet,vamos juega con nosotros-le dijo Evans ,a lo cual ella nego con un movimiento de cabeza
-Estoy bien asi -dijo sin dejar de dibujar.
Los tres primos siguieron con su juego,hiban a comenzar otra ronda cuando Annet suelta el lápiz con el que dibujaba y su mirada se vio perdida por unos segundos
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM