CAPÍTULO XXII-WandaVision (parte2 )

666 40 2
                                    

BASE DE LOS VENGADORES (03/04/2020):

Visión y Wanda eran una pareja peculiar ,un sintezoide y una chica con poderes ,pero ,ambos
Estaban enamorados  y el amor lo puede todo o al menos ese era el pensamiento de Wanda y Visión .

El Capitan América y La viuda negra hiban a tener a sus bebes,se suponia que naceria dentro de dos semanas pero se adelanto .Los Vengadores se encontraban en la clínica donde dio luz Pepper ,
Quien ahora se encontraba con una bebita de 1año en sus brazos esperando noticias de la llegada de los bebes Rogers Romanoff .
Tony caminaba de un lado al otro desesperado ,Pepper estaba sentada en un sofa cómodo y grande con Morgan de apenas un año de cumplidos hace tres semanas ,Clint se encontraba igual de nervioso y ansioso que Tony ,el estaba sentado pero dando golpes al suelo con su pie
Bucky estaba sentado tranquilamente con una sonrisa ,
Estaba feliz por su amigo o hermano como lo consideraba .Después de todo Tony y el hicieron las pases y aunque no eran amigos aveces el millonario le hacia bromas . Wanda ,Visión ,Sam y Rodhey se encontraba sentados esperando noticias al igual que Pepper .

Se escucharon llantos y todos se pusieron alertas

-Escuchan- dijo Clint emocionado

-Es el sonido de la vida.-dijo Visión
Ganándose miradas de extrañeza de Sam ,Rodhey ,Bucky y Stark.

-Pero que bullicio -dijo Tony  Ganándose una mala mirada de Pepper -Que lindo sonido -dijo después 

Una risa de hombre se escucho y Stark miro mal a su portador

El doctor salió después para dejar que pasen.

Tony fue el primero en entrar junto a Pepper y cerro la puerta tras el para que los demas no pasarán.

-Ja soy el primero -dijo-Sere el padrino !!,-culminó diciendo esto con felicidad ,ganándose una mirada de.asombro y extrañeza por parte del Capitan y La viuda negra.

-Tony!!-grito Clint -yo seré el padrino !!-tratando de abrir la puerta .

-Señor Stark me permitiria pasar,
Por favor -dijo el doctor desde la puerta ,Tony lo pensó un minuto ,cuando volvio la vista y vio la mala mirada de Pepper tuvo la respuesta.

Abrio la puerta y los demas pasaron.

Los Vengadores observaban a los cuatrillizos ,dos rubios y dos pelirrojos ,eran parejita de varon y mujercita .

-Son hermosos -dijo Wanda al lado de Visión,-Felicidades-culminó

-Felicidades Steve -dijo Bucky abrazandolo por el costado ya que tenia a la pareja de pelirrojos en sus brazos-Felicidades a ti  también Natasha -culminó diciendo ,ella tenia a los rubios.

-Felicidades Tasha ,a ti también Steve -dijo Clint

-Felicidades a ambos y gracias por hacerme el padrino de sus hijos.-dijo Stark ,obteniendo una mala mirada por parte de Clint ,Bucky no se hacia problemas el sabia que hiba a ser el padrino de todos modos .

-Que tal si discuten eso después -dijo Pepper -mira Morgan ,son tus primitos -siguio dicendo la rubia  con su bebita -Felicidades a ambos ,son hermosos.-culminó a punto de llorar.

-Felicidades Capitan Rogers ,Hay muy poca probabilidad de tener cuatrillizos ,es afortunado de pertenecer a.ese pequeño porcentaje-dijo Visión ,Wanda le sonrió,mientras los demás seguían observando con rareza al Sintezoide.

-Pelirrojos y Rubios.,Vaya Cap tu si eres organizado -dijo Sam con burla -Felicidades viejo.,-dijo esto último con una palmada en la espalda.

-Felicidades Capitán -se escucho la voz de un hombre a lado de Wanda y Visión.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora