CAPÍTULO X-Recuperando el cetro(parte2)

1.8K 110 0
                                    

-Tony tu te encargas de conseguir la ubicación del cetro y  las cámaras y alarmas que bloqueen nuestro acceso a el cetro ,Clint si Tony necesitara ayuda intervienes ,Romanoff y yo recuperaremos ese cetro -dijo Steve-alguna duda-

-No Cap,ya quedo claro,son tres veces que nos los has repetido- habló Stark poniéndose la máscara de Iron-Man -la señal que emite el cetro es muy débil ,seguro el parche hizo esto....pero no hay nada que detenga a un Stark asi que ....y listo esta en un tipo de sótano subterráneo ..enserio parche -dijo Stark .

Natasha se aleja y se dirige donde esta su  mochila con armas..y encontrando ...una nota y un  paquete ...«creo que esto te va a servir» firma Natalie.

-El problema es entrar sin que Fury se de cuenta de que somos nosotros lo cual  es  casi imposible ¿Cómo haremos eso?-dijo Clint

-Tenemos que buscar un modo-dijo Steve pensativo.

Natasha saca una especie de aretes y se los pone.

Los Vengadores ven a Romanoff sacar algo y colocarselo y cuando se giraron se encuentran con Hill?

-Pero...que..-dijo Clint mirando a la espía.

-Ahí esta tu respuesta legolas,bien Romanoff ...no sabia que tenias ese tipo de juguetes -dijo Stark observandola.

-Asi que eso cambia ...tu cara o... que hace esa cosa-dijo Clint medio confundido.

-Creo que si -dijo la Rusa sorprendiendo a los hombres,ya que su voz era idéntica a la de la agente, ella estaba viéndose en el vidrio de la puerta de un compartimiento del avión de Stark era igual a Hill ,hasta en el cabello  -esto puede ayudar,pero necesito que la energía se valla por unos segundos ,para que no analicen mi rostro y esto-culminó la espía sacando su traje azul de Shield.

-Yo me encargo de eso -dijo Stark-dónde conseguiste eso-preguntó subiendo de arriba a abajo la palma de su mano sobre su rostro.

-Es un regalo -dijo Romanoff acomodando su mochila nuevamente.

-De quién? -preguntó Steve intrigado.Clint la observaba con una ceja levantanda,ya que Natasha no le había dicho nada.

-De Natalie -dijo Natasha,viendo como el Capitán giraba su rostro.
Y Tony y Clint simplemente la observaron y volvieron a lo suyo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ocho jóvenes se encontraban caminando entre los árboles vestidos con ropa deportiva azul.

-Odio viajar en el tiempo y mucho más a otras dimensiones-dijo Francis caminando entre los árboles.

-Llorón-dijo Natalia,ganándose una mirada de ofensa por parte del Arquero.

-Ya llegamos Cupido,no te mueras si-Dijo Morgan con burla hacía el peliblanco .

-Basta-dijo Howard serio y observando al frente.

-Bien....todos saben sus posiciones-Dijo James mirando a sus compañeros quienes asintieron.

-James....listo -le preguntó Natalie a su hermano,quién estaba nervioso,él solo asintió.

-Chicos ...me escuchan -dijo James a través de su comunicador,los demás se habían dispersado para rodear al objetivo.

-Si ...-dijo Francis -esto funcionará verdad,no quiero una golpisa de Hulk-culminó observando desde su posición,alejado y detrás de un árbol.

-Espero que si -dijo James-todos a sus posiciones y esperen mi señal-culminó el pelirrojo para luego salir de su posición ,seguido de su hermano y hermanas .

-Ahora..-dijo James a través del comunicador,a lo lejos se podía ver al Capitán abrazando a James Barnes.

Enseguida se ve una flecha directa a el hombro de Hulk que ahora estaba fusionado con el doctor Banner,este se toca el hombro y saca la flecha que al parecer le había inyectado algo,haciendo que esté cayera inconsciente.

El Capitan América,Sam Wilson y James Barnes voltearón a ver de donde provenía el ataque ,listos para actuar,observando como ocho jóvenes salían de diferentes puntos de ubicación.

-Necesitamos el maletín-dijo James serio y caminando hacia el Capitán.

-Sobre mi cadáver -dijo Steve,listo para atacar .

-No necesariamente -dijo Natalie -hermanita-culminó a lado de su hermano y mirando a la rubia que estaba atrás.

-Lo siento ...-dijo Natalia y lanzó sus picaduras de viudas directo al Capitán ,a lo que Sam y Bucky reaccionaron al instante sacando sus armas y corriendo a atacar

-Cap!!-grito Sam dirigiéndose a Rogers que estaba en el piso.

-El maletín -respondió el a cuestas, Sam tomó el estuche con las gemas que estaba al Costado de Rogers.

Natalia lanzo otras picaduras de  viuda a Sam y Bucky que luchaba con Anthony,después de que esté le quitará el arma.

-Bien hermanita -dijo Anthony-aunque me siento mal por papá y el tío Bucky-culminó .

-Y el tío Sam-dijo Natalia acercándose a los dos Vengadores inconscientes a causa de las picaduras,tomó el maletín y regreso a lado de sus hermanos.

-Venci a Hulk -dijo Francis con una sonrisa y alzando su arco.

-No fuiste tu...Fue tu flecha -dijo Natalia mirándolo incrédula .

-Y quien fue el que la lanzó-dijo Francis apuntandoce con el dedo.

-Enserio ...que infantil eres -dijo Anthony acercándose a donde ya estaban todos reunidos.

-Recién lo notas-dijo Morgan a lado de Howard.

-Morgan tu y Francis son la peor dupla que pueda existir-dijo Howard abrazandola por los hombros.

-Lo tenemos ...hora de irnos -dijo James tomando el maletin que que le extendió Natalia con las gemas adentro ,habían viajado a la época que su padre había viajado al pasado a devolver las gemas.

.
.
.
BASE DE LOS VENGADORES(2036):

-Dentro de cuanto tiempo van a volver?-preguntó Nathaniel.

-En unos dias -dijo Stephen Strange  -si nada sale mal-culminó .

En eso se escucha como cuatro niños vienen corriendo y entran a la habitación donde estaba la máquina y Strange con Nathaniel.

-Alia...Lia...Grant ...Steven -dijo Nathaniel -¡cuidado!

Demasiado tarde los niños habían entrado en la maquina y esta al instante se encendió ...no pudieron hacer nada, los niños hijos del Capitan América y la Viuda Negra  habian viajado en el tiempo.

-O no esto no es bueno -dijo Nathaniel -mis tíos y primos me van a matar -se ve una luz y de la maquina salen Torunn ,Francis,Morgan,Howard,Natalia,Anthony,Natalie y James

-Pero...que-dijo James con el maletín en la mano y el ceño
fruncido.

-Nathaniel ..Doctor Strange?-dijo Natalie extrañada.

-Nos equivocamos ...o que -dijo Morgan.

-Por Dios....se cruzarón ...los viajes ..o no-dijo Nathaniel entrando en pánico.

-Donde era la ubicación a la que viajaban -dijo Stephen tratando de mantener la calma.

-New York ...la torre Stark ...porque?-dijo Natalia observando a los dos hombres.

-Alia ,Lia,Grant y Steven ....viajaron a la otra línea temporal ..y ..lo mas probable es que estén en la torre Stark-dijo Stephen resumiendo el accidente.

-¿¡Que!?-dijeron los hermanos Rogers ,mientras los sus primos se quedaron sorprendidos.

-No no no no -dijo James-son solo unos niños -culminó entrando en pánico.

-Tenemos que volver -dijo Francis preocupado.

Y sin mas  volvieron a la maquina 

 

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora