SALA DE LA TORRE STARK(2012):
-Ok...díganme por favor que...nadie mas de nosotros tuvo 12 hijos-dijo Clint el ya tenia dos aunque nadie mas que Natasha lo sabía.La última figura que estaba encapuchada se removió en su sitio.
-No te preocupes tío Clint -dijo Morgan sin preocuparse si le incomodaba que lo llamarán asi o no.El arquero la vio por un momento y le sonrió de costado,el comentario lo dejo un poco tranquilo .Morgan miró hacía el muchacho que estaba sentado .
-Solo tuviste 2 hijos mas -dijo con una sonrisa de lado y cruzada de brazos mirándolo también, como si fuera una competencia de miradas,sin duda esta niña es hija de Stark se decía Clint apoyado en la pared detrás de Stark y al Costado de Banner,quién se mostraba intranquilo.
- Tu si eres una Stark sin duda alguna-dijo Clint sonriendo y volviendo su vista para ver el pasillo por donde se había ido Natasha .
-Gracias -dijo Morgan sonriendo y observando a Tony quien seguía comiendo sus Arándanos a lado de Thor quien tuvo que ir por una bolsa para el ya que el millonario le dio una palmada en la mano cuando este quería agarrar sus Arándanos.
-¿Quienes son mis otros hijos?-dijo el arquero viendo nuevamente a Morgan.
-Espera un momento legolas ...como asi que "otros hijos"-dijo Stark girando en su dirección con Thor siguiéndole .
-Tengo otros 2 hijos -habló el arquero .
-Entonces haber si quedo claro -
Mencionó el FilántropoClint rodo los ojos
-En total tienes 4 hijos no ?-dijo Stark poniéndose de pie y caminando hacia su mini-bar para tomar una copa de Whisky.
-Técnicamente si ..si tiene 4 hijos de los cuales solo uno trabaja en Shield y el otro es un. vengador..como nosotros-dice Howard viendo al arquero.
Mientras el joven que seguía sentado jugaba con una pequeña pelota.-Espera ...dijiste vengador-dice el millonario-es que acaso ustedes nos van a reemplazar en el futuro-termina de decir Stark acercándose con su vaso de Whisky y una mirada inquietante.
-Ya te estabas tardando -dice Howard en tono burlón .
-Y si ..nosotros somos los nuevos vengadores -añade Morgan sentándose a lado de su hermano y quitándole al otro chico su pelotita,quién no hizo nada para recuperarla y se cruzo de brazos.Los adultos se quedarón pasmados esos "niños" cargan con una responsabilidad muy grande ...proteger al mundo ...a las personas...sus familias...asumir las consecuencias de lo que ocurra
Era mucho incluso para ellos que eran adultos.-Bien...Doctor Banner no quiere saber si tuvo hijos?-dice Morgan al notar a su padre y tíos muy callados,además de que no habían terminado las presentaciones.
-Técnicamente es imposible que yo... pueda ...tener hijos...asi..que...-respondió el científico con nerviosismo y timidez.
-“Técnicamente“ ...pero que diria si le informo que usted tiene 3 hijos ...dos niñas y un niño-dijo Morgan con una sonrisa y una expresión apacible,sin burla sabiendo que el tema era delicado para el científico.
-aaaa...yo..yo....-Dijo Banner titubeante-es imposible -terminó por decir sin creérselo.
-si ..igual que era imposible viajar en el tiempo ...y mire-dijo nuevamente Morgan señalando a sus amigos y a ella .
Stark sonreía ,su hija era igual que el pero mas tierna y sutil
-Morgan ...hija ...deja de fastidiar a Bruci ..no queremos que se vuelva el otro sujeto no? ...ademas si pregunta como es «posible» o como «sucedió» ...estoy seguro que no querras responder o si -dijo Stark con una sonrisa pícara
Que su hija entendio a lo que se refería y esta sonrió con el.
Howard sonreía y desviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM