CAPÍTULO XI-otra visita inesperada

1.8K 114 2
                                    

-Bien Romanoff ya estas dentro ...hora del show-dijo Stark con su armadura en el tejado de un edificio cercano-fuera luces-y toda S.H.I.E.L.D. se quedo sin energía.

-Clint ...que puedes observar-dijo el Capitán entrando por el techo de la instalación junto a Natasha.

-Un grupo de agentes se dirigen a la ubicación del cetro -dijo el arquero desde un pasillo,tuvo que entrar junto a un grupo de agentes para que no lo reconocieran.

-Natasha ...hora de actuar-dijo el  Capitán desde las escaleras que daban al techo,La espía se fue a la dirección que Stark les había dado.

-Salgan ahora mismo de aquí.-dijo «Hill » Natasha con un estuche en la mano.

-Agente Hill ...nos han enviado a proteger el cetro -dijo un agente desconcertado  por la aparición de la mano derecha de Nick Fury.

-Fury me a mandado por el cetro -volvio a decir-ustedes tienen que salir de.S.H.I.E.L.D. ..puede que estemos bajo ataque -culminó acercándose a la mesa donde se encontraba el cetro siendo estudiado.

-Que harán con él?-preguntó un agente.

-Lo trasladaremos a otra base- dijo sin más ,para luego ver como los agentes se retiraban.

-Y estos son los agentes de S.H.I.E.L.D. -dijo Natasha «Hill»,cambiando el cetro por el falso.Escuchó unos pasos,giró su rostro y vio a él Capitán América acercándose.

-Cap ....que haces aqui -dijo Natasha«Hill»-no deberías hacer guardia? -habló mientras metía el cetro en el estuche y lo cerraba.

-No te descubrierón?-dijo Steve evadiendo la pregunta.

-No,...al parecer los agentes de S.H.I.E.L.D. no son tan listos -dijo Natasha-aunque no los culpo...si Hill dice una orden tu la cumples -culminó la pelirroja alzando el estuche.Empezaron a caminar por los pasillos de emergencia,con dirección al techo ,donde Stark los recogería.

-Capipaleta,Pelirroja,les doy un aventón-dijo el millonario llegando junto a ellos y alzandolos a cada uno en cada brazo.
.
.
.
.
-Ven. ...era sencillo ...-dijo Stark llegando a la Torre Stark y dejando a sus compañeros en el balcón.Mientras Clint llegaba en el Avión de Tony y bajaba de él por una escalera colgante.

-Tendremos que esperar a los chicos-dijo Natasha caminando hacia la sala de Stark,él Capitán le seguía el paso.Tony entró volando y vio como Thor y Bruce jugaban ajedrez,claro que el Dios iba ganando para sorpresa de Banner y de Tony.Una luz se extendió por la sala haciendo que los Vengadores se alejaran un poco.

-Los chicos ....-dijo Clint acercándose  a donde estaba la luz ,que ahora se hacia mas pequeña haciendo visible a los viajeros.

-¿Quienes son ustedes?-dijo Tony dándose cuenta de que no eran ni su hija ni los hijos de los Vengadores ,...erán niños ..pequeños .

-¡Tío Tony ! -dijerón los pequeños y corrieron a abrazar a su « Tío»,
Stark se quedó paralizado y giró su cabeza para ver a sus compañeros quienes estaban igual de impresionados.

-Tío? ...pensé que estabas de viaje -dijo el otro niño al parecer mas grande que las niñas.

-Ya regresaste -dijo el otro niño mas pequeño que el anterior con ilusión y mirando al millonario.

Los Vengadores se quedaron tiesos ...al parecer los niños eran también hijos de dos Vengadores y ya tenían sus sospechas de quienes eran los padres.

-Mami ...Papi -dijeron las pequeñas aun abrazadas a las piernas de el millonario observando en dirección a el soldado y la espía.

-Mamá ...Papá -dijeron los otros dos niños y fueron a abrazar a sus «padres» al igual que las pequeñas.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora