Tony:
Me levanté temprano,tenía unas ojeras terribles ,no pude dormir por todo lo que sucedió la noche anterior,la llegada de esos jóvenes y la llegada de los Vengadores.
Me serví una taza de café a ver si me sirve para relajarme un poco.-Jarvis hay alguna señal de los vengadores-digo sobandome la cien .
-Señor hay una nave aproximándose, llegará en 5 minutos ,adentro van el Capitán Rogers..la agente Romanoff ..el doctor Ba..-
-Si,si ya entiendo osea que ya están aqui....bien-digo ,-que empieze el espectáculo -añado más animado ,tal vez pueda relajarme con la compañía de mis compañeros .
.
.
.
-Jarvis avísales a los «Huéspedes»
Que los Vengadores están aquí-dijo el Millonario saliendo a recibir a sus amigos.-Sean bienvenidos a mi humilde hogar- dice tony con notable sarcasmo -pense que nunca llegarían-culminó
-Hola Tony , lo siento por el retrasó -dice el Capitán América estrechando la mano del millonario como saludo,Rogers estaba vestido con una chaqueta marrón,camisa azul y pantalones color Beige ,con su escudo en una mano.
-No te preocupes cap ,lo importante es que ya están aqui -dice el millonario con una sonrisa para pasar a saludar a la pelirroja.
-Hola Tony-dice Natasha Romanoff mejor conocida como Black Widow
-Hey como estas "Natalie"-dice Stark recordando como se conocieron y el engaño del parche y la agente.Ella vestia chaqueta de cuero mostaza con pantalones negros y botas negras.
-Enserio Stark-dice Nat rodando los ojos pero estrechandole la mano igual .
-Tony para que nos llamaste-dice el Capitán mas serio y con preocupación,mientras el Filántropo saludaba a Clint y a Bruce.
-El noble Capitan América siempre tan directo -dice stark burlandose con su típico sarcasmo- bueno ...
Entren y veran -culminó siendo seguido por sus compañeros de combate.
.
.
.Steve:
Entramos a la torre y en la sala veo a un grupo de chicos y chicas sentados ,se les veía la mitad del rostro ya que estaban cubiertos con capuchas y traían trajes deportivos color blanco,a excepción de la mas alta de todos que estaba cubierta por una capa roja¿Qué extraño..acaso Stark los esta entrenando o que?
-Stark que es esto ..quienes son ellos -dice Natasha en dirección a los jóvenes que nos veían con rostros que no sabría como describir..expectantes,alegres o hasta graciosos y serios,eran tan diferentes, bueno algunos,otros se parecían entre si,pero el Castaño era muy parecido a Tony.
-Tony ?-digo intrigado y con la esperanza de que tenga alguna explicación.
-Ellos les diran quienes son y aque han venido...dicen ser del futuro-dice Tony sentándose en un sofá individual .
-Eso es imposible Tony-dice el Doctor Banner ,quien mira con extrañeza y curiosidad a los jóvenes,acercándose y colocándose en una esquina atrás de Stark.
-Concuerdo con el -dice Clint en dirección al Doctor,se acerca más par ver mejor a los jóvenes.
De pronto se escucha un relámpago que hace a todos voltear en dirección a la terraza y podemos observar como Thor se encamina para entrar a la sala.
-Espero que me hallas llamado por algo urgente Stark -dice Thor para luego saludarnos ,bien ya estamos todos reunidos.
-Yo también espero eso - dice Tony con un semblante serio y preocupado.
-Bien ahora que estan todos -dice uno de los jóvenes que es el mas alto solo que la rubia le pasa por media cabeza-empezemos...-
-Primero que nada quiero aclararles que si somos del futuro...-continuó diciendo con seriedad,parecía que era el líder.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM