CAPÍTULO XXVII-Regresemos..

567 46 2
                                    

PALACIO DE ASGARD (2012):

Todos se encontraban reunidos en uno de los grandes salones del Palacio ,Wanda uso un hechizo para eliminar los recuerdos de Odín sobre su llegada.

-Que pasará ahora..-preguntó un Steve preocupado por la posible respuesta.

-Nada...-dijo James con un movimiento de cabeza y sonriendo al finalizar.Los Vengadores lo vieron con curiosidad ,esperando explicaciones de lo que significaba ese «Nada».

-Cuando Thor chasqueo los dedos, desapareció a Thanos de todas las realidades existentes -dijo Natalie acercándose a James para abrazarlo por los hombros,Steve veía la escena preguntándose si algún día podría comtemplar mas de esas muestras de cariño entre hermanos.Mientras Natasha se fijaba en cada detalle de los cuatrillizos.

-Qué quiere decir eso?..que el loco ese ya no será un problema para nadie -dijo Clint recostado en su asiento.

-Exacto-dijo Wanda esta vez.

-Tal vez la única preocupación de las otras realidades, sería la Orden Negra....Nada que los Vengadores no puedan solucionar -dijo Thor del Futuro entusiasta.

-Gané!!!-dijo Morgan alegre ,ante la cara de enojo de Francis,con quien hiba como cinco rondas de «piedra,papel o tijera».De las cuáles ella hiba ganando todas.
-Vamos cupido ,entrega el dólar-culminó extendiendo su mano para recibir su ganancia.

Todos observaban a la castaña y el peliblanco con extrañeza,menos Clint y Tony ,que creían que era una buena forma de ganar algo de dinero.

-Volviendo al tema-dijo Natalia-ya no hay de que preocuparse , al menos por ahora..-culminó

-Stark...-dijo Wanda, ganándose la atención de todos ,pero mas del Millonario y sus sobrinos-Tal vez no lo entiendas ahora..pero confía en mi cuando te digo que lo hizo para no dañarte ,solo quería protegerte a ti y a su otro amigo - culminó ella sonriendole.

El millonario la vio extrañado pero asintió de todos modos.

-Es hora de irnos-dijo James, tratando de cerrar el tema anterior ,antes de que alguien pregunte sonre lo dicho por su Tía.-Pero antes...Tía Wanda- culminó el pelirrojo en dirección a su Tía,para que proceda.

En un movimiento de sus manos la castaña obtuvo el cetro de Loki con sus poderes y lo hizo desaparecer,ante la mirada atónita de los Vengadores

-A donde lo enviaste -dijo Natasha sorprendida y preocupada.

-A donde se encontraba anteriormente-dijo la Bruja en respuesta.
.
.
.
BASE DE S.H.I.E.L.D(2012):

Todo Shield buscaba a los encargados de la desaparición del Cetro,obviamente Fury sospechaba de cierto Dios rubio con rayos a su poder,solo que no informaba de estos a sus superiores ni a los agentes ni departamentos encargados de buscar y rastrear la energía del cetro.Ya hablaría el con los Vengadores, aunque había sospechas por el hecho que el mismo mando a no dejar entrar a ningún Vengador y también que Romanoff preguntara por el cetro, aparte de una supuesta María Hill dando orden de que los agentes a cargo de la protección del cetro se retirarán.Dejaron un cetro falso con energía similar a la del original ,pero fue fácil darse cuenta de que no era el verdadero,lamentablemente eso les dio tiempo a los responsables de huir.

-Señor..-dijo Hill entrando apresurada y con una tableta en las manos.Fury giro en dirección a ella mostrándose extrañado por la actitud de esta.

-El cetro-volvio a decir,ganándose la mirada atenta del moreno- Ha vuelto a donde estaba..-culminó extendiendo la tableta,el moreno la tomó en seguida y pudo ver por la cámara de seguridad como el cetro aparecía de la nada bajo una especie de aura roja que lo envolvía ,para después desaparecer y dejar solo el cetro ahí.

-Averiguaron si es el original- pregunto extendiendo la tableta a la pelinegra ,quien la tomó.

-Si,los resultados de la maquina encargada de la rastreación de la energía del cetro dieron altos índices de la energía de este- dijo ella en respuesta.

Ambos salieron de ahí y observaron a través de las cámaras como la máquina estaba en el punto mas alto,siendo así que el cetro debia encontrarse ahí mismo,dando por echo que ese era el original.Ahora solo faltaba averiguar quien se lo había llevado y devuelto.Pero en ese instante un aura roja aparecio por toda la agencia llevándose consigo los recuerdos del incidente de la desaparición del Cetro de Loki y borrando toda evidencia posible.
.
.
.
PALACIO DE ASGARD (2012):

-Listo..-dijo la Bruja en dirección a los jóvenes.

-Que pasó? A que se refiere con «listo»?-dijo Bruce tratando de entender la situación al igual que sus compañeros .

-Ya nos tenemos que irnos..-dijo Natalie mirando a Steve y a Natasha .

-Morgan -dijo Tony acercándose a la castaña-Howard-dijo nuevamente abrazando a «sus hijos»-Los extrañare-culminó separándose y mirandolos ,para luego alejarse donde sus compañeros.

-Adiós-dijo Francis a Clint con una mano y el le sonrió en respuesta, el arquero se acercó al peliblanco y lo abrazo de costado.

-Thor..me gusto hablar contigo-dijo la rubia Asgardiana abrazando a el Dios del 2012, quien le correspondió el abrazo.

-Fue un gusto Capitán-dijo James acercándose a Steve y levantando su mano para que la estreche con la suya.El ojiazul sonrió y estrecho la mano ,abrazandolo para sorpresa del pelirrojo,el Capitán hizo un ademán con la mano para que los otros tres se acercarán.
Natasha se dedicó a mirara desde su posición junto a Bruce .

-Sharon no es para ti -dijo Natalia
Ganándose una mirada de extrañeza del rubio y de reclamó de sus hermanos.

-Vamos chicos-dijo Wanda a lado de William que como su padre, se mantenia sereno y tranquilo.

-Fue un gusto trabajar con usted Doctor -dijo Howard en dirección a Banner a quien le estrechó su mano y despidiéndose de Natasha con un movimiento de cabeza.
Los cuatrillizos repitieron la acción del castaño al igual que Francis,Morgan y Thorunn.

-Vamos..-dijo Thor del Futuro abrazando a su hija .

Wanda movio sus dedos y manos ,
Envolviendo con su magia a los Vengadores para eliminar los recuerdos de los acontecimientos previos ,extendio su poder por todo Asgard para envolverlos con su poder y restaurando los destrozos que dejo la battalla contra la Orden Negra .Dejo solo las palabras dichas por ella a Stark y también las de  Natalia al Capitán ,serán como si les hablará su subconsciente y no ellas.Elimino por fin todos los recuerdos y Transportando a Los Vengadores a donde estaban antes de la llamada de Stark al igual que a la gente de Asgard, a Thor lo envío a los pasillos de la celda de Loki con la idea de que iba a visitarlo.

-Hecho-dijo finalmente la Bruja

-Regresemos-dijo James y todos desaparecieron dejando una luz en su lugar para después también desaparecer esta.
.
.
.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora