CAPÍTULO XV-De regreso

1.1K 70 7
                                    

ASGARD (2012):

Natasha:

Estaba en mi habitación ,quería descansar de todo ,solo deseaba liberarme de todo el peso y los problemas que se avecinan.

Recordé las palabras dichas antes ,«Wanda» ,fue lo primero que pensé ,la chica debe ser poderosa y sera una Vengadora ,es bueno tener a otra mujer.

Trato de olvidarme por un segundo todo lo que está ocurriendo pero no lo logro .

No se cuanto tiempo estuve asi ,pero al final el sueño me venció.

.
.
.

Los jovenes y los niños se encontraban afuera en una especie de jardín dentro del Palacio.

-Como les va con la misión -pregunto ojo de Halcón sentado en un banco de mármol, observando como sus sobrinos jugaban.

-Obtuvimos las gemas -dijo James sereno,sentado con las piernas extendidas,con la cabeza de Natalie en ellas y disfrutndo del ambiente.

-Y electrocutaron a tu padre -dijo Morgan divertida hacia James -Con la picadura de la Viuda Negra no se juega -culminó echada sobre el cesped.

-Yo venci a Hulk -dijo Francis restandole importancia a lo dicho por Morgan,el también se encontraba recostado en el cesped junto a la castaña y Howard.

-Ya te dije que fue tu flecha -dijo Natalie con lo ojos cerrados.

-Y ya te dije que yo la lance -dijo el arquero -nunca fallo -culminó sonriendo.

Ganándose una mirada de burla por parte de Natalie y Natalia.

-En eso tiene razón, los Barton nunca fallamos un tiro -dijo Clint ahora recostado en el largo banco.

Francis y Clint sonrieron ,mientras que los otros solo los veian un poco divertidos .

-Creo que me compraré otro auto.-dijo Morgan de la nada.

-Morgan, ya tienes 3 autos -Dijo Natalia -no vasta con ello -culminó  recostada a lado de sus hermanos.

-Nop ...lo quiero en color rojo y dorado -Volvio a decir la castaña -como la armadura de mi Papá, talvez me diseñe un auto al estilo Stark-culminó sonriendo.

-O tal vez mamá te castigue cuando se enteré que trajiste el traje de Iron-Girl, sin permiso-dijo Howard,ganándose una mirada seria por parte de su hermana.

-Me regalas el primero -dijo Francis -Te ayudé con el traje-culminó

-Por qué? Se llevaron el traje- preguntó Clint.

-Estaba aburrida del traje de Práctica-dijo Morgan,ganándose una mirada severa de parte de Howard.

-Total ya no lo vas a usar -repitió el arquero volviendo al tema del auto ,Clint miraba con gracia a su hijo .

-Quieres el primer ferrari que me regaló mi Papá -dijo Morgan-ummm..ok -volvio a decir -pero tendras que obedecerme en todo lo que yo te diga -culminó

-Oye,somos socios,¿Cómo puedes hacerle eso a tu socio?-dijo el peliblanco con Sarcasmo .

-Me vas a obedecer o no?-dijo Stark.

-Claro el rico humillando al pobre -dijo Francis grciosso -Acepto-culminó.

Se estrecharon la Mano.,Clint solo vio con Gracia todo la escena ,su hijo.aveces era un poco impulsivo e infantil.

Natalia estaba echada a lado de Anthony mirando el cielo,a unos centímetros de ellos estaban
Natalie y James hablando sobre los cambios que estabán ocurriendo en el pasado gracias a el Capitán de esta línea temporal.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora