BASE DE LOS VENGADORES (2036)
Dos rubios uno de ojos azules y el otro de color verde ,estaban planeando jugarle una broma a su hermana
-Recuerda,que si nos descubre estamos muertos -dijo el rubio ojiverde
-Lose ..ahora tu distrae a Evans -dijo el ojiazul
.
.
.
Un pelirrojo paseaba tranquilo por la base ,cuando en frente suyo aparece un rubio de ojos verdes que el conoce muy bien.-Nathan ?..-Dijo el pelirrojo extrañado.
-Hola!..hermano ..como esta mí hermano mayor favorito -habló el rubio con entusiasmo y abrazandolo por los hombros ,haciendo que el pelirrojo voltease y empiecen a caminar a lado contrario.
-Espera,desde cuando soy tu «hermano mayor favorito» -dijo el pelirrojo parando su andar y observando al rubio.
-Evans ,hermano -dijo Nathan-siempre has sido mi favorito
Evans empezo a analizar a su hermano menor y sacar conclusiones.
-Que planeas -dijo empezando a sacar el brazo de su hermano de sus hombros -y donde esta Ethan..
Que estan tramando!? -Nathan no era bueno mintiendo como su padre ,pero si era bueno para evadir las conversaciones.
-Evans!!...acaso te olvidaste -dijo el rubio «alarmado» -la tía Wanda llegó hoy -
-Tienes razón -dijo Evans ,para luego darse cuenta de lo que intentaba su hermano - Donde esta Ethan !?..no me vas a engañar ...donde esta !!-
Se escucho un grito ,enseguida Evans se encaminó al lugar de donde había venido el grito ,seguido de Nathan que estaba nervioso.
.
.
.Una pelirroja estaba sentada en su cama con las piernas cruzadas y viendo a el rubio ojiazul ,con burla y una sonrisa.
-Evana!! ayudame -dijo el rubio colgando y que intentaba alcanzar la ventana de la habitación de la pelirroja.
A lo que la pelirroja se reía y en ese momento entro Evans y Nathan.
-Ethan?..que ocurrió!!! -dijo el rubio dirigiéndose a ayudar a su hermano gemelo colgado.
-Evana..-Dijo Evans para que la pelirroja le explicara.
-Yo no hice nada ..el está asi por su propia estupidez -dijo la pelirroja poniéndose de pie y acercándose a el otro pelirrojo de brazos cruzados.
-Lenguaje !!!-dijeron los gemelos al mismo tiempo ,ya dentro del cuarto uno al lado del otro y también de brazos cruzados.
-Además no fue mi culpa ..Thomas no resistió mi peso -dijo el rubio ojiazul rodando los ojos.
Justo en ese momento llego Thomas Maximoff ,bajo una ráfaga azul.
-Perdón por eso -dijo el peliblanco al lado de los gemelos -Hola Rogers-culminó con una sonrisa y saludando.
Los pelirrojos lo miraron con seriedad al igual que a sus hermanos menores.
-Bueno ..-dijo Evans -ahora si expliquense-
Su tono de voz autoritario hizo que los gemelos y el Maximoff se miraran entre si buscando una solución silenciosa.
-Esa es forma de recibir a tu primo que no ves ase tanto tiempo -dijo el peliblanco un poco dramático ,la pelirroja rodo los ojos.
-Hola ...-dijo Evans -empiecen a hablar-
-Esta bien ...como Thomas acaba de llegar ,decidimos que lo celebrariamos -dijo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM