CAPÍTULO XIV-el futuro

1.2K 84 4
                                    

-Bien quien comienza- dijo Tony del futuro sonriendo,disfrutando.

-Como terminarón ustedes dos juntos-preguntó Tony del pasado señalando a los esposos, con una sonrisa al igual que su «yo» del futuro.

- Tony eso no es lo primordial - dijo Steve del pasado incómodo y mirando serio al Filántropo.El había tratado de no ver la interacción de la pareja,para que su compañero venga a hacer la pregunta que no quería saber pero al mismo tiempo tenía la curiosidad.

-En realidad es una historia interesante -dijo Stark del futuro poniéndose de pie y paseándose por la sala para llegar al lado del otro Stark y sentarse a su lado.
-Las cámaras de seguridad lo dicen-culminó con una sonrisa .

Natasha y Steve de la otra línea temporal rodaron los ojos ,Stark parecia un niño.

-Vamos ,cuentenles -dijo Stark del futuro observando a la pareja.

El ambiente era extraño ,Natasha del pasado estaba  un tanto incómoda ,Steve tenía un semblante serio ,Bruce y Thor no le tomaban mucha importancia a la situación ,Clint también tenia curiosidad ,pero lo mejor era que no se contestara la pregunta.

-Bienn...entonces que tal un resumen- otra vez Stark ,pero del pasado .

-Enserio Tony para- dijo Natasha del pasado seria.

Stark del pasado hiba a hablar,pero fue interrumpido

Steve de la otra linea temporal decidio contar como se altero ese tiempo.

-Que tal si dejamos el tema y nos centramos en lo importante-habló él Capitán sin dejar de sostener la mano de su esposa.

-Concuerdo contigo -dijo el otro Steve ,viéndose asi mismo.

-No me sorprende ,los dos son igual de aguafiestas -dijo Stark del pasado.

El otro Stark tenia un plan en mente

-Comencemos con la historia ,adelante anciano habla -dijo un tanto emocionado
A los dos Steve les parecio extraño el comportamiento del millonario.

-Que planeas Stark -dijo Natasha del futuro.

-Nada ...-Dijo el -Bueno van a contarles si o no -culminó.

-Mas te vale no hacer nada-dijo ella amenazante.

Steve de la otra línea temporal suspiro y decidio.comenzar la historia.

-Hubo una alteración de realidades , por asi decirlo .en el momento en que Thor atacó a Thanos en el pecho en su línea temporal ...en la nuestra gracias a Wanda ..-empezo a decir ,pero al momento de decir el nombre de su compañera ,decidio explicarles quien era ella ,ya que aún no es parte de los Vengadores en ese tiempo -Ella es un miembro que entrará a los Vengadores en un futuro,tiene poderes mentales ,telequinesis y hace unos años descubrimos que también puede alterar la realidad ...puede viajar en diferentes lineas temporales y el Multiverso ,algo que ella no sabía -continuo diciendo -El caso es que ella en ese momento ..en su tiempo ..se comunicó con la Wanda de nuestra línea temporal e hizo que usara sus poderes para controlar el arma de Thor y le diera en la cabeza -culminó con el rostro serio.

-Asi fue como se cambio la realidad y aunque Stephen Strange vio diferentes realidades y en solo una ganaban ...que se supone que es este,Wanda fue capaz de cambiar eso,solo que no pudieron verlo-dijo Natasha mirando a su esposo y el también a ella sonriendose.

Todos los Vengadores del 2012 se quedaron perplejos ,solo por un incidente menor como ese cambiaron todo en otra línea del universo.

-Increíble, verdad-dijo Stark del futuro al ver como.nadie hablaba ,ni siquiera su yo del pasado-el tiempo es tan frágil que con solo algo ....algun pequeño detalle ...se puede cambiar-culminó moviendo su mano mientras hablaba.

-Entonces..-empezo a decir Thor -fue un golpe de suerte  para ustedes -culminó viendo a los Viajeros.

-Si ...-dijo Bruce del futuro-creemos que su Wanda entró en un momento desesperado que no se percató del uso de sus poderes para viajar a diferentes líneas temporales y asi usarlos en la nuestra -culminó.

-Bueno ahora biene lo mejor -dijo Stark del futuro-Ganamos gracias a ustedes técnicamente ... las gemas sirvieron para un bien y luego las destruimos con ayuda de Thor sin pensar en ese momento ,hicimos nuestras vidas ...tuvimos anuestros hijos ..a y se me olvidaba -dijo para después señalar a la.espía y al Capitán-ese par de ahí se enamoraron y tuvieron una camada de lindos conejitos -dijo lo último con una sonrisa.
A lo que la pareja solo suspiro que pesadez.

-No se que genes tendrá el anciano ,pero la mayoría de su camada ,salian en par -dijo lo último riendo,el otro Stark rio también por lo dicho.

-Por cierto,¿ como inventaste el suero? Anti envejecimiento -pregunto.Banner de2012 ,tratando de salir del.momento incómodo que firmaron ambos Starks.

-Simple ,soy.un genio -dijo Stark del futuro a lo que la mayoría trato de ignorar ..era Stark después de todo- Verás mi hermano de ciencia ,..pues ves a la momia sentada ahí -dijo señalando a Steve del futuro ,quien lo miró con seriedad- el suero hace que siempre se vea bien...yo solo tuve que estudiar un poco su sangre y pude replicar al menos la parte que hace que no.envejezca de prisa  ..claro que lo mejore ..es mas efectivo que el que le inyectaron a la «Señora América» -culminó viendo a Natasha.

-Nos vemos solo unos años mayores que ustedes ...pero en realidad tenemos mas -dijo Bruce del futuro -estamos en 2012 su tiempo ,pero el nuestro es 2036 ..los chicos tienen entre 17 y 16 ...nacieron en 2019 y 2020 -culminó Bruce.

-Escuchen -dijo Steve del futuro llamando la atención de todos-nuestras decisiones  no tienen que tomarlas necesariamente, Ustedes eligen su camino y su vida-concluyó.

-Solo no afecten otras líneas temporal y el pasado,como el.-Dijo Stark señalando a Steve del pasado,quién se estaba poniendo de pie juntó a otros de sus compañeros.

-Bien si eso es todo..-dijo la Natasha del pasado,también poniéndose de pie.

-Nosotros ...tenemos que irnos -dijo Natasha.del futuro-si tienes o tienen algunas dudas ..es mejor que hablen ahora -dijo mirándola, tal vez hablar consigo misma le ayudará.

La otra Natasha solo la observó y no dijo nada,para luego salir.

-Si tienen alguna duda.-Dijo Steve del futuro.-nos pueden buscar -culminó ayudando a su esposa a ponerse de pie.

-Thor ..nos das.nuestras habitaciones -dijo Stark del futuro-que clase de anfitrion eres por Odín-culminó acercándose al Dios y a el otro Tony,a quién le paso por una de sus manos un pendrive,el otro millonario lo agarró y empezó a caminar hacia la salida,dándole a el viajero una sonrisa.

Thor reaccionó ante lo dicho por el Stark del futuro.

-Claro ...una disculpa por eso -dijo animadamente.-por aquí-culminó
Obviamente Tony del futuro ya sabía donde quedaban las habitaciones es por eso que fue interceptado por Natasha.
Thor había salido con Clint,los dos Bruce y Steve de la sala.

-Que le diste a Stark,Tony-dijo tajante la espía a el millonario.

-Nada Romanoff-dijo él sabiendo que no lograría convencer a la espía.

-Nat,déjalo..Tony es..Tony-dijo Steve resignado ante el Filántropo,
Natasha simplemente se abrazó a su esposo y salió de ahí.

-Gracias Cap-dijo Stark y salió de la sala con una sonrisita.

.
.
.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora