CAPÍTULO XIII-la llegada

1.9K 111 17
                                    

TORRE STARK (2012):

-El lugar esta vacio -dijo Stark escaneando cada rincón de la torre con su armadura.

-Que extraño...Strange dijo New York 2012 -dijo Natasha empezando a preocuparse,Steve la abrazó para reconfortarla.

-Tal vez se fueron a otro lugar-dijo Clint tratando de buscar una explicación.

-Tenemos que encontrarlos -dijo Steve besando la cabeza de Natasha y susurrandole palabras tranquilizadoras.

-Existe la posibilidad de que hayan ido a buscar el Guantelete del infinito ..-dijo Bruce -o las gemas -culminó mientras observaba al rededor.

-Que es eso -dijo Clint señalando a unas marcas en el suelo de la torre,Bruce que estaba más cerca al arquero se acercó para ver a lo que se refería Barton.

-Thor....eso es amigos mios...-dijo Tony sonriendo -encontramos la respuesta ...-culminó mientras Steve y Natasha veían las marcas.

-Perdónenme ...pero no entiendo-dijo Bruce con intriga y viendo al millonario ,quién tenía la máscara levantada.

-Las marcas son del portal de Thor -dijo Stark explicándole a el científico-..malogro mi césped -culminó viendo con rencor las marcas.

-Entonces están en Asgard ..-concluyó Natasha,aún en brazos del Capitán.

-Exacto-dijo Tony-tendremos que viajar a Asgard -culminó mostrando sus pulseras,listo para activarla.

-Andando-dijo Steve abrazando de costado a la espía.
.
.
.
ASGARD(2012):

-No es a lo que estoy acostumbrado pero no voy a quejarme -dijo Stark entrando a su habitación junto a Pepper quién miro mal al Filántropo por su comentario.

-Gracias Thor -dijo Pepper abrazada de la cintura por el millonario, sonriendole al Dios.

-No es nada ...los espero dentro de un rato en la sala del trono ...tengo que presentarlos ante mi padre-dijo Thor y salió para reunirse con sus demás compañeros y los Jóvenes.

Los Vengadores descansaron unas horas,antes de reunirse con el Dios .
.
.
.
SALA DE REUNIONES(ASGARD 2012):

Los Vengadores y los viajeros se encontraban reunidos en una sala extensa con una mesa larga,los jóvenes se encontraban del lado derecho y los adultos del izquierdo con el Capitán en el medio y Thor frente a él ,al otro extremo de la mesa.Los niños estaban durmiendo la siesta, siendo cuidados por Natalie.

-Bien ahora que todos están aqui..-dijo Dios queriendo informarles sobre presentarles a su padre ,pero fue interrumpido por una luz que apareció en frente a la mesa a lado de unas esculturas.

-Oh no ...-dijeron Francis y Morgan,sabiendo lo que se avecinaba.

Cuando la luz dejo ver a los Vengadores de la otra línea temporal todos se quedaron helados menos Tony Stark quién quería verse desde hace tiempo.

-Me conservo a pesar de los años -dijo Tony de esa línea temporal  sonriendo,había dejado a Pepper descansando mientras él hablaba con sus compañeros.

Los adultos no salían de su asombro y Los otros Vengadores empezaron a ponerse incómodos.
Clint tenía el cabello con unas cuantas canas no visibles a simple vista,Stark tenía canas a los costados muy cerca a sus orejas aunque las arrugas no eran visibles,Bruce tenía mas canas ya visibles,Natasha y Steve eran los más parecidos a los de esa línea temporal ya que parecía que no hubieran envejecido nada,ni una cana,ni arruga.

-Que...no van a.decir nada -dijo el Tony de esa línea temporal dirigiéndose a sus compañeros.

-Mamá ...Papá..-dijo Natalia poniéndose de pie ,dando un paso al frente -nosotros sentimos lo de Alia,Lia,Grant y Steven-culminó viendo como sus padres le daban una mirada de comprensión pero al mismo tiempo severa.

Los Hijos De Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora