TORRE STARK (2012)
Tony por un momento pensó que tal vez era posible, pero se retracto y volvió a levantar su palma.Los jóvenes vieron al millonario sabiendo que no hiba a ser tan fácil convencerlo.
-No se los repetire estan invadiedon "mi" propiedad y no me gustan las visitas que no invito -dijo el millonario nuevamente a la defensiva -asi que -añade y empieza a iluminar su palma como amenaza-digan quienes son y que hacen aqui-culminó con su armadura puesta y el casco levantado.
El millonario vio como la chica de la capa que era rubia se desesperaba moviéndose un poco en su sitio,pudo ver el mango de su espada por el movimiento de esta.
-Anthony Edward Stark hijo de Howard Stark y Maria Stark nacido el 29 de mayo de 1970 ,Manhattan Nueva york Estados Unidos -dice la rubia -¿como crees que se esa información si nunca me has visto? -dice ella viendo directamente al Castaño,quien no se inmutó por la actitud de la chica,vio como el pelirrojo le dio una mirada seria,dedujo que al chico no le gustó que la rubia se lanzará a hablar así.
Tony simplemente responde -Internet -con ese tono típico en el -mi vida es un libro abierto niñita-continúa observando cualquier movimiento que haga ella o sus compañeros -dime algo que todo el mundo no sepa?- dice con sarcasmo
A lo que el pelirrojo añade
-Jarvis ... le pusiste ese nombre a tu I.A, por el mayordomo de tu padre Edwin Jarvis-Tony se quedó anonadado por un momento,ya que esa información nadie la sabía, excepto Pepper que una vez le pregunto por que le puso así a la I.A.-Como sabes eso?-dice Tony observando al Pelirrojo quien solo lo observaba con sus ojos azules tan parecidos a los del Capitán.
-Venimos del Futuro..y respecto a lo de Jarvis ... tu nos lo dijiste -dice el pelirrojo poniéndose un poco nervioso pero sin dejar su seriedad-El Tony del futuro-culminó .
-Bien ..digamos que les creo ...como lograron viajar en el Tiempo?-pregunta el millonario bajando esta vez su palma y por ende las armaduras bajaron las suyas ,sentándose en su sofá ya que todavía no les creía por completo,lo de Jarvis ,si bien era una «prueba» no era suficiente para él.
-Con una maquina que tu creaste y gracias a el doctor Stephen Vicent Strange ...mejor dicho a la gema del tiempo que el posee- dice el pelirrojo aún de pié y bajo las miradas de sus compañeros quienes no hablaban ,salvó por la rubia que ahora estaba en silencio.
-No conozco a ningún Strange y no tengo mi idea de que es eso de «gema del tiempo»-dijo el Filántropo con una sonrisa de lado .El millonario observo como la castaña del grupo sonrió de lado también tratando de ocultarlo con su cabello a lo que el entre cierra los ojos en su dirección.
El pelirrojo que al parecer era el lider dijo -Lo conocerás y sobre la gema tendrás mas información pero no ahora,primero tienen que estar todos los Vengadores ,así sabran nuestras identidades y sobre lo que hacemos aquí-culminó en dirección al Castaño.
Tony no sabía que hacer, podrian ser del futuro o unos chiquillos Hackers y fanáticos obsesivos de los Vengadores, pero al ver al único Castaño del grupo y su parecido con él ...
-Los llamare pero ustedes se quedan aqui ,no van a salir de la torre y estaran vigilados -dice el millonario no creyendoselo completamente ,se puso de pié y se dirigió a su laboratorio seguido de sus armaduras,dejando a los jóvenes solos.
Los jóvenes tomaron asiento sin saber que hacer ,ya que el millonario se fue y no les dio ninguna indicación,para ellos la torre no era un sitio donde se movieran con facilidad, casi nunca estaban ahí ,se la pasaban mas en la base ,claro,cuando iban de visita o a reunirse en «familia».
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM