BASE DE LOS VENGADORES (2036):
Wanda:
Entré junto a Visión al cuarto de visitas ,donde se encontraba mi hija sentada en su cama meditando,eso la ayudaba a concentrarse.
-Annet..-le digo -.hija ,no te estreses con tus poderes-terminó de decir tratando de que ella dejé de estresarse con ello.
-Buenos dias Mamá ..Papá... siento que no lo controlo lo suficiente -dijo ella-aveces siento que se puede salir de control y...y ..que suceda otra vez-finalizó y pude ver su rostro triste.
Me sentí mal por mi hija ,William aprendio a controlar sus poderes muy bien pero Annet tenia problemas ,ella desarrollo otros poderes ..veía el futuro ..tenía Visiones del futuro y no lo controlaba ,la última visión que tuvo hizo que se quedara atrapada y no respondiera ,al salir del trance le sangraba la nariz y no recordaba lo que vio lo cual la frustraba mucho.
-Hija lo controlaras ..necesitas concentrarte completamente toma mucho tiempo dominar el control mental -Dijo Mi esposo - No te sobre esfuerzes -culminó,sentado a su lado y besando su cabeza, sin duda tengo al mejor esposo de todos y el mejor padre.
-Papá William controla bien sus poderes y yo no puedo levantar ni el triple de mi peso -dijo ella viendo a su padre,mientras yo me acercó para sentarme a su lado.
-William es mayor que tu Annet -dije tratando de darle ánimos.
-Mamá solo es mayor por un año -dijo Annet cansada de la situación se le reflejaba en la mirada.
-Pero el no tiene visiones del futuro -dijo Visión -...ademas de que si bien William puede levantar mas peso que tu con sus poderes ,solo ha desarrollado parte de su poder le falta el control de la realidad y mental -culminó .
-El poder levitar cosas y proyectar visiones ...en si es lo mas básico -dije tratando de animarla- yo lo hacía ya un tiempo después de tener mis poderes-digo para animarla y la abrazó por la espalda.
-También hace hechizos y controla a la gente-dijo ella mirándome,pensé que no lo sabía, es muy lista.
-Tu también lo harás-dijo mi esposo .
-Lo se.... ..Mamá?-dijo mi hija
-Dime -le dije ya sentada a su lado y acariciando su cabello con mi esposo observandonos .
-Y ...si le pido al doctor Strange que me enseñe a contolar mi poder -dijo ella -asi como lo hizo contigo -concluyó,dejándome un poco sorprendida,pero creo que me puede ayudar mucho el entrenar con Strange,Vis y yo nos miramos un rato analizando lo que dijo nuestra hija.
-No lo se Annet -dije,sabiendo que el aprender a controlar un poder como el mío es muy complicado y estresante,a mí me tomó dos años controlarlo mejor,para dominarlo completamente tarde cinco años.
-Lo tomaremos en cuenta ,pero sabes que tu madre te puede enseñar también -dijo Vis,casi como leyendo mis pensamientos.
-Lose ..Bueno dejemos el tema de lado -dijo Annet -saben como va la misión de los chicos?-preguntó mirándome.
Me levante y me acerque a mi esposo quién ya estaba de pie junto a mi hija,lo abraze de costado y puse mi otra mano en su pecho.
-Annet estamos de visita ...las misiones de tus primos es ajena ..bien -dije evitando darle detalles,la misión era delicada y solo los Vengadores y Strange lo sabían.
-Bien ...pero de todas maneras averiguare algo -Dijo mi única hija saliendo.
Yo sonrei y Visión también ,después de todo asi era Annet ,era un poco timida ,rebelde y razonable ,era un torbellino de emociones aveces
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM