ASGARD(2012):
-¡¡Tony!!-grito Pepper cuando llegaron.
-Tranquila cariño..ya llegamos- dijo Stark sonriendo,mientras Pepper trataba de tranquilizarse
-Creo que a la señorita Potts no le gusta Asgard-dijo Thor viendo como reaccionaba la rubia.
-¡Anthony Edward Stark !-dijo Pepper-ahora mismo regresamos a la tierra -culminó molesta
-Peps ...no podemos regresar-dijo Tony tratando de razonar, mientras Clint,Steve y Bruce esperban que el millonario logrará convencer a Pepper.
-Pepper ....Stark tiene razón -dijo Natasha acercándose a la rubia.
-Nat ...pero ...que ...-dijo Pepper algo sorprendida de que Natasha este de acuerdo con el Filántropo -estas de parte de Tony -culminó mirando a la pelirroja con extrañeza.
-Te lo explicaré...-dijo Nat y cuando hiba a empezar a hablar la interrumpieron..
-Señorita Potts ...no podemos regresar porque tuvimos que sacar el cetro de mi hermano de las oficinas de S.H.I.E.l.D por pedido de los chicos que estan ahí -dijo Thor apuntando a los chicos con su martillo.
Todos miraron al Dios con cara de sorpresa,ya sabían de donde había heredado Torunn su franqueza.
-Que?-Dijo Thor al ver a sus compañeros y la caras que tenían.
-Se suponia que suprimiriamos información -dijo Natasha.
-Que?!!-dijo Pepper -Acaso estan dementes ....toda S.H.I.E.L.D debe estar buscandolos .-culminó ella ahora preocupada.
- No,porque fuimos muy discretos y estamos aquí para proteger el cubo-dijo Stark- cielo...todo va estar bien-culminó abrazando a Pepper y agarrando sus manos.
-Tony ...tienes el cetro -dijo Pepper tratando de tranquilizarse.
-Si -dijo Stark
-Bien....pues ahora vas y le devuelves a Fury -dijo Pepper
-Emmm..cariño creo que no entiendes -dijo el millonario-necesitamos el cetro -
-ammm...perdon por interrumpir pero el cetro lo utilizaremos como arma ...por.si algo sale mal,puede ser de mucha ayuda -dijo Natalie
-Tony de que se trata todo esto y a que se referia Thor con que a pedido de estos chicos -dijo Pepper ,buscando una explicación.
-Créeme Pepper lo que estas a punto de escuchar es de no creer -dijo Bruce.
-Señorita Potts ...permítame que le explique -dijo el Capitán -ellos son de una linea temporal diferente.a la nuestra ....al parecer en el futuro nos atacara un villano el cual no venceremos fácilmente ...se sacrificaran personas queridas por nosotros-dijo esto mirando a Natasha y a Stark-Tony es uno de ellos ...
-Eso es cierto -dijo.Pepper con preocupación mirando a.Tony el cual asintió con la cabeza y cerrando los ojos - Tony.....tu..morirás..-dijo apunto de romper en llanto y con una mano tapandose la boca.
Pepper solo lo abrazo al millonario intentando no llorar.
-Porque lloras tía .-Dijo el pequeño Steven mirando a la Rubia .
Peps inmediatamente se solto del abrazo de Tony y miro en la dirección de donde provenía la voz.
-Como ...me ..lla..maste-dijo Pepper sorprendida y mirando al niño.
-Un pequeño detalle mas...-dijo.el millonario -tenemos hijos ..
-No te sorprende -dijo Tony viendo la reacción de su novia,que era nula.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Los Vengadores
RandomLa historia empieza despues de avengers 1 los chicos volveran a reunir a los vengadores pero ¿alteraran algo en el futuro? De ¿donde vienen estos chicos? La historia se basa en las peliculas del UCM