≈ 47 ≈

1.6K 133 26
                                    

Solo empaque unas mudas de ropa para nuestra casa. Magnus nos compro más, dijo que asi tendríamos en los dos por cualquier cosa.

Todo listo para nuestra llegada.

Estaba en una de las salas con Mishell y Magnus entro

-Magnus: Hola amores.

-Hola.

Se sentó a lado de mi.

-Magnus: Alec.

-¿Si?

-Magnus: Ya qué nos vamos a casar te quiero hablar de todo lo que tengo.

-¿Qué tienes?

-Magnus: Mis propiedades y todo eso.

-¿necesito saberlo?

-Magnus: Si, si un día me pasa algo tu tendrás control de todo eso, sabrás que hacer con eso. Estoy rodeado de personas que no confío y no quiero que te estafen o algo.

-Magnus...

-Magnus: Por favor Alec.

-Bien.

-Magnus: Esta es nuestra casa, el departamento, otra en la costa...

-¿Tienes una casa en la playa?

-Magnus: Si. Tengo otro departamento en Montecarlo, Alemania...

-¡¿Qué?!

-Magnus: En París y Tokio.

-Ay no...

-Magnus: Es porque ahí están las otras sucursales. Soy dueño del cuarenta por ciento de la empresa...

-¡¿Qué?!, ¿Y tus hermanos?

-Magnus: Papá es del cuarenta y Angelo del veinte por ciento. Diana y Reina qué son la otras hijas de mi padre no tienen nada porque no quisieron odian a mi padre y son actrices o algo así. Alec... Además tengo tres hoteles y tres casinos, otro más de construcción y tengo demasiados autos, en realidad no se cuantos tengo, en el departamento, aquí y en los otros.

No me había dado cuenta que tan millonario era Magnus.

-¿cómo es que tienes tantos negocios?

-Magnus: cuando era más joven tome el dinero que empecé a ganar con mi padre, estudiaba y trabajaba y empecé a comprar todo eso, más ganancias fui abriendo más y tengo personas que me ayudan y a ellas les tengo confianza en eso. Will es mi abogado, Cat mi socia de aquí, Ragnor el se encarga de mis hoteles con Tessa, Raphael y Jem de los casinos, Confío en ellos porque son mis amigos.

-Pensé que no confiabas en nadie.

-Magnus: Confío lo suficiente en ellos y siempre tengo todo lo que hacen además qué los investigo cada año para ver si no están haciendo algo estúpido.

-¿Ellos lo saben?

-Magnus: No. Arruinaría nuestra relación.

-¿Cómo es que nunca me di cuenta? Pensé que era tu asistente.

-Magnus: Si pero solo de ese trabajo. Voy a tener dos asistentes a partir de mañana, ya los entreviste.

-Eres uno de los más ricos de seguro.

-Magnus: Estoy en el top. Todo lo demás Alec, los hoteles y todo eso son míos y de mis socios yo tengo como el sesenta o cincuenta por cierto y ellos los demás.

-Okey... Es muy abrumador.

-Magnus: A todos los conocerás en nuestra fiesta de compromiso.

-Bien... ¿Tendremos eso?

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora