≈ 70 ≈

1K 99 23
                                    

Estaba con Renata y Mishell en la piscina.
Asmodeus estaba adentro trabajando.

-Renata: ¿Ya sabes que regalarle a Magnus?

-No, el literal ya tiene todo y no se que más podría darle.

-Renata: Magnus no va a querer nada material tuyo, debes de sorprenderlo con algo.

-Si, creo que si... Renata. ¿Qué sabes de Felipe?

-Renata: ¿Esta aquí?

-Si.

-Renata: Oh cariño debes de cuidarte el va a hacer todo para separate de Magnus aunque lo veo difícil el puede sacar cualquier cosa.

-¿Por qué nadie lo ve así?

-Renata: Asmodeus también lo adora, Angelo esos estúpidos alfas qué creen que los omegas no pueden ser malos.

-Hable con Camille y ella me dijo que igual tuviera mucho cuidado.

-Renata: Camille... Ella nunca me agrado pero supongo que estaba confundida, siempre presionada por sus padres qué explotó.

-Me dijo que quiere encontrar a su hijo.

-Renata: Un hijo te cambia la vida, hasta algunas veces tu forma de ser. Tal vez ese bebé la cambie.

-¿eso crees?

-Renata: Si, no a que ser tan idiotas con nuestros hermanos omegas, ya estamos sufriendo por estos idiotas alfas. Pero con Felipe, es simplemente una mala persona.

-¿Qué debería hacer?

-Renata: Alejarlo, habla seriamente con Magnus y creo que el te escuchara y más que se va asentir mal por el nudo.

-No creo que manipularlo...

-Renata: Cariño no lo tomes así. Tomalo como protegerlo de su propia estupidez. ¿Por eso nos encargaste a Mishell?

-Si.

-Renata: Estuvo bien seguir mis instintos, sabia que algo malo ocurría cuando trajeron a Mishell así que cuando Ben nos dijo que los dejarían en sus habitaciones, le exigí a Asmodeus qué los trajeran para vigilarlos mejor, el celo puede ser muy rudo y siendo tan vulnerables Felipe pudo hacer algo.
  
Asmodeus salio de la casa.

-Asmodeus: Alec, ya despertó.

Renata tomo a Mishell y yo salí, Asmodeus me dio una bata.

-Gracias.

-Asmodeus: De nada.

Entre a la casa para ir a su habitación. El estaba cambiándose, ya había tomado un baño.

-Hola.

Magnus camino hacia mi y me abrazo.

-Magnus: Lo siento tanto, nunca me había pasado esto, debiste darme supresores. ¿Te lastime mucho?

-Estoy bien Magnus. Me siento mucho mejor.

-Magnus: No me pude controlar.

-Lo se. Esta bien.

-Magnus: Jamás dejaré que mi celo salga jamás.

-Magnus es una exageración...

-Magnus: No, tomaré mis supresores antes de que llegue y lo controlare.

-Estoy bien. Los omegas podemos aguantar eso.

-Magnus: No. ¿Cómo llegamos aquí?

-Asmodeus y Renata.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora