≈ 65 ≈

1.1K 101 18
                                    

Renata y yo salimos a otra fiesta pero esta era más informal Renata me escogió de nuevo mi ropa.

Solo estábamos bebiendo, fumando y platicando con unos amigos de ella.

-Renata: Adoro esta canción.

-Gerardo: Vamos a bailar entonces.

-Renata: Me encantaría.

Se tomaron de la mano y fueron a la pista de baile.

-Estrella: Alec ¿Quieres bailar?

Ella era una alfa de la edad de Magnus.

-Si ¿Por qué no?

Me puse mi cigarro en mi boca y empezamos a bailar, ya estaba algo ebrio así que era más fácil soltarme. Ella me tomo de la cadera.

Esto era grato, había olvidado lo agradable qué podían ser las fiestas.

Alguien me tomo del hombro, volteé y era Magnus. Oh no.

-Magnus: Vámonos.

-Estrella: Magnus. Espera nos estamos divirtiendo.

-Magnus: Alec.

Volteé los ojos.

-Gracias Estrella pero mejor me voy.

-Estrella: Okey, estaré más días aquí espero poder vernos.

-Si claro. Adiós.

Magnus me tomo del brazo y me llevo hasta la salida.

-¡Sueltame!

Me safe de su agarre.

-Magnus: ¡Abrochate tu camisa!

No me había dado cuenta que se habia abierto hasta el pecho.

-¡¿Qué haces aquí?!

-Magnus: ¡¿Cómo que qué hago aquí?!, ¡No respondías mis llamadas pero si tenias tiempo de subir fotografías!

-¡Te dije que me iba a ir y aceptaste!

-Magnus: ¡Dijiste que a casa!, ¡No a estar aquí!

-¡¿Divirtiendome?!

-Magnus: ¡Si!, ¡Y dejaste a Mishell!

-¡Tu también!, ¡Yo estoy con ella todo el día!, ¡tu nunca nos ves!, ¡No te importo tanto como pensé!, ¡Estuve en mi puto celo y me enferme y a ti solo te importaba tu trabajo!

-Magnus: ¡Estamos en una crisis!

-¡¿Sabes lo doloroso qué fue para mi?!

-Magnus: Tu siempre Olvidas tus supresores.

-¡¿Por qué no regresas?!, ¡Yo estaba muy bien solo con Mishell!

-Magnus: ¡Coqueteando con ella!

-¡Solo bailabamos!

-Magnus: ¡No sabes como te miraban todos!

-Eres tan idiota. ¡Estuve en celo!, ¡Solo!, ¡Estuve enfermo solo!, ¡Y ahora que vengo a divertirme me arruinas esto!

-Magnus: ¡Yo se que me equivoque!, sentía como la estabas pasando mal pero... Es mi trabajo.

-Y yo tu omega. Solo con ausentarte unas horas no te hubiera pasado nada.

-Magnus: Lo siento.

-Solo... Ten un balance, yo te apoyare en todo pero también te necesitamos.

-Magnus: yo te necesito más a ti, estos días solo pude pensar en ti, todo lo estaba haciendo mal, así que mi papá hablo conmigo y me hizo ver que estaba equivocado, así que vine pero tu pareces estar pasandotela bien.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora