≈ 91 ≈

1K 106 35
                                    

Estábamos llegando a Alemania Angelo y yo, nos quedaríamos en el departamento de Magnus. Joel y Josh habían venido conmigo, aunque estuviera enojado conmigo aun me cuidaba.

Lo primero que hice fue dormir y después fuimos a la empresa que estaba ahí. Teníamos mucho, mucho trabajo.


































En la noche tenia que hacer una videollamada con Mishell, ella estaría por irse a la escuela.

-Mishell: ¡Papi!

-Hola hermosa.

-Mishell: Papá ¿haya es de noche?

-Si.

-Mishell: ¿No tienes sueño?

-Poco. ¿Hiciste tu tarea?

-Mishell: Si papá me ayudo.

-Qué bueno amor.

-Mishell: ¡Aquí esta!

Jalo a Magnus a la cámara.

-Ya despertaste.

-Magnus: Si. ¿Llegaste bien?

-Si.

-Magnus: Creo que debemos de hablar.

-Si creo que si. Cuando te vayas a dormir me marcas yo estaré esperando.

-Magnus: Esta bien.

-Mishell: ¡Papi escuche a pa decir por el celular que te extraña mucho y que esta muy arrepentido por como...

Magnus le tapo la boca a Mishell.

-Magnus: Adiós. Hablamos luego.

-Magnus.

Los dos se quedaron en silencio.

-Te amo. Los amo.

-Mishell: Te amo Papi.

-Magnus: Te amo... Mucho.

-Adiós.

Tenemos que superar esto.





















































Ya habían pasado dos semanas y ya había arreglado las cosas con Magnus y eso me hacia extrañarlo más y a mi bebé también pero tenia que acabar esto.

-Angelo: Alec ¿ya acabaste?

-Ya casi

-Angelo: Alec.

-¿Qué?

-Angelo: ¿Mañana solo iremos a la presentación de autos?

-Si.

-Angelo: Creí que podíamos ir a beber cervezas artesanales.

-Suena bien pero no quiero atrasarme con mi trabajo.

-Angelo: Vamos Alec. No te atrasaras con nada. Ya casi acabas solo mañana después de la expo iremos a beber unos tragos, hacemos la decisión pasado con los viejos y nos vamos a Londres.

-Y después a Japón e Italia.

-Angelo: Debes aunque sea turistiar un poco. Nunca has ido a estos países.

-Supongo que salir un poco no me hará mal.

-Angelo: Así se habla.

No todo era malo de estar de viaje.


















Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora