Después de volver a pelear los guardias de Magnus no tuvieron otra qué intervenir y así se fueron todos poco a poco sin resolver nada.
Regresamos del doctor, todo estaba bien solo serian unos hematomas por varios días.
-Magnus: No se como llego todo a este punto.
-Ni yo, cuando iba a interferir entre tu y Charli otros empezaron a pelear y así hasta que Abril me quiso golpear trataba de ser lo menos violento y solo someterlo pero tu querido hermano me termino la paciencia.
-Magnus: Cuando derribaste a Mario fue lo mejor.
Magnus había visto los videos de seguridad solo para verme haciendo eso.
-Ya conocí a tu último hermano.
-Magnus: No es mi hermano. Son hijos de mi madre con su otro esposo.
-Son tus medios hermanos.
-Magnus: Que horror. Los odio... Tengo que ver a Angelo.
-Yo con todos ellos... ¿Qué harás con tu padre?
-Magnus: Nada. Si quiere que venga, ya se va en dos días.
-Tu madre me investigo.
-Magnus: Yo igual y no te preocupes no tienes nada para ir a la cárcel.
Me reí.
-Qué reconfortante.
-Magnus: Lo siento.
-¿Por qué?
-Magnus: Por meterte con todos ellos, ni siquiera los quiero en mi vida y ellos insisten mucho.
-No se que decir Magnus, no se cuales son sus intenciones.
-Magnus: Ni yo. ¿Es normal que seamos tan desconfiados?
-Yo digo que empecemos a buscar una terapeuta.
-Magnus: Si.
Se rio.
-Vamos a ver a Mishell.
Fuimos a su habitación y estaba dormida.
-Magnus: No quiero que crezca con esos dramas. ¿Cómo se le ocurre a mi mamá?
-¿Qué no había fotos de nosotros ya?
-Magnus: Si. Pero yo creo que ella piensa que son modificadas o algo quiere ver.
-Qué tonta.
-Magnus: Si. Es tan hermosa.
-Demasiado.
-Magnus: Se parece tanto a ti.
-Claro que no. Y eso es horrible porque yo la cargue en mi vientre por meses y dolió mucho sacarla.
Magnus se rio.
-Magnus: Se parece a ti, en los gestos qué hace. Como sonríe o tu tienes un lunar en la pierna justo como ella.
-¿En serio?
-Magnus: Si.
Eso me hizo feliz.
-Te amo.
-Magnus: Te amo. Vamos a la cama estoy cansado.
-Seguro.
Fuimos a nuestra habitación y dormimos abrazados.
Magnus me llevo a su oficina al día siguiente habíamos llegado temprano para no toparnos con nadie.
-Tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
Fiksi PenggemarAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.