Cuando llegamos al hospital Mishell parecía estable. Yo solo pedía que estuviera mejor no me pueden quitar a mi bebé, ella era mi luz en todo este mundo, era mi razón de ser, mi vida entera no iba a significar nada si no la tenia conmigo.
Estaba en la sala de espera llorando, rezando a alguien que esto pasara, que mi hija estuviera bien, ella era parte de mi, fuimos uno por meses, la amo tanto, nunca había amado tanto a alguien.
Una enfermera y un doctor vino a hablar conmigo.
-?: Hola señor Lightwood soy la doctora Clara, me dijeron que no habla francés así que yo tome el caso.
Era una alfa con cabello rubio y ojos verdes, alta, delgada y con ojeras, igual parecía muy preocupada.
-Esta bien.
-Clara: Su hija esta estable, entro en coma y esta tiene un respirador.
-Oh dios.
-Clara: Le han hecho exámenes y han encontrado una cantidad muy grande de sal en su sangre qué a ocasionado su estado.
-¿Sal?
-Clara: Mishell a sido envenenada con sal.
-No... ¿Cómo? No entiendo todo el tiempo esta conmigo y...
Angelo se la llevo como cuarenta minutos.
-Clara: Hemos avisado a las autoridades y vienen en camino para hacerle más preguntas.
-¿Ella se pondra bien?, ¿Puedo verla?
-Clara: Señor Lightwood... La condición de Mishell esta estable, no podria decirle si ella mejorará o no.
Empecé a llorar.
-Ella no...ella no.
Después de explicarme más procedimientos, llenar y firmar formulas pedí que pasaran a Mishell a la sala VIP, ahí estaba con ella, la podía ver en su cuna conectada a tantas cosas al menos verla y escuchar su corazón me tranquilizaba. Todos esos estúpidos problemas eran tan insignificantes a lado de esto.
Mi celular estaba entrando una llamada, tenia muchas llamadas perdidas.
Era Renata.
-Renata: Al fin contestas estábamos muy preocupados porque vimos que no compraste el boleto y no sabíamos donde estabas...
-Renata estoy en el hospital- Luchaba para que mi voz no se cortara- Mi-Mishell...
No pude pronunciar más y llore.
-Renata: Alec ¿qué pasa?, ¿Mishell qué?, ¿Todo esta bien?
-No... No... Ella empezó a convulsionar y estamos en el hospital... Ella está conectada a tantas cosas que... No... No saben si estará bien.
-Renata: Dios mio... ¿En que hospital están?
Ella estaba llorando.
-Ya te mando la ubicación.
-Renata: Estaremos ahí de inmediato.
Colgué. Mi bebé. Por favor no me dejes.
Solo veía a Mishell, no me había despegado de ella para nada escuche voces a fuera de la habitación y entro Magnus.
-Magnus.
Corrí hacia el y lo abrace, el también me abrazo y lloramos.
-Magnus: ¿Qué pasó?, ¿Por qué...
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.