Por más que busque en mis cosas no encontré nada. Necesito hablar con Robert.
Cuando salí Magnus estaba ahí
-Magnus: Hola amor.
-Hola.
Me dio un beso.
-Magnus: Me dijeron que vino Valentine a hablar contigo.
-Si. Vino a felicitarme por nuestra boda.
-Magnus: ¿En serio?
-Si.
-Magnus: Que amable de su parte pero te siento muy preocupado.
-Si, yo estoy preocupado por mi padre.
-Magnus: Tranquilo amor. Yo te cuido.
-Lo se.
Lamento no confiarte esto pero entre menos sepas de mi pasado mejor... Tal vez ya no me veas igual.
Cuando Magnus se fue a trabajar encargue a Mishell con su niñera y salí, los guardias de Magnus me seguían pero los pude perder.
Fui a una cafetería y espere hasta que llego.
-Robert: Te fue a ver.
-¿Qué Mierda estas haciendo? Yo no he visto esos papeles en años.
-Robert: Íbamos a estafarlos Alec hasta que te enamoraste de su hijo.
Jonathan...
-Ellos me cuidaron cuando tu no lo hiciste.
-Robert: ¿Entonces por qué seguiste mi plan?
-Porque eras mi padre y yo solo un niño, solo quería hacerte feliz pero eso se acabo.
-Robert: Tu tienes los papeles.
-¿Dónde?
-Robert: Te llevaste el álbum familiar, atrás de una foto de tu madre.
-Se los daré a Valentine.
-Robert: ¡No!
-¡Si! Ahora tengo una familia y no voy a hacer nada por ti. ¡¿Por qué actuaste hasta ahora?!
-Robert: Porque ahora tienes a quien te cuide la espalda, si me los das no te harán nada porque estas tan vigilado qué ya nos encontraron.
Vi a los guardias de Magnus que nos veían desde el estacionamiento.
-Ahora tengo que explicarle a mi esposo porque me reuní contigo.
-Robert: Dile la verdad.
-¿Qué iba a estafar a las personas que me cuidaron por el estúpido de mi padre? No.
-Robert: Solo dámelos...
-¡No! Amenazó a mi hija. Se los voy a dar hoy.
-Robert: Si lo haces le dire qué tienes copias y que fue tu idea desde el principio.
-Me amenazas. ¿Por qué no me sorprende?
-Robert: Si me lo das todo esto se acaba.
-Me voy...
-Robert: ¿Crees que ese alfa te amara si supiera lo que en verdad eres?, ¿nunca te a preguntado por tus heridas?, no eres el inocente y tierno Alec qué todos creen.
-Esa vida la he dejado atrás.
Además sería un escándalo si supieran qué el futuro esposo de Magnus Bane es un criminal. No quiero afectarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.