Estaba a punto de mandar mi currículum con Jonathan... Solo tengo que dar Clic y ya, tendré un nuevo trabajo. Solo eso. Voy a extrañar a Nora y Juan pero no es que... No... Mierda.
-Magnus: ¿Qué hace?.
-Se-señor Bane.
-Magnus: Buen día señor Lightwood.
-Buen día.
-Magnus: venga a mi oficina por favor, necesito hablar con usted de lo que fue hizo ayer con Angelo.
-Claro.
Lo segui a su oficina, cerré la puerta y cuando volteé Magnus me estaba besando y yo no pude resistirme.
Su rodilla se puso entre mis piernas, estaba desabrochando mi camisa, nos dejamos llevar tan rápido y apenas son las ocho y media.
-Magnus... A que-qué trabajar.
-Magnus: Es lo que hago.
Sus besos bajaron a mi pecho y dejaba chupetones.
-Magnus: Como quisiera marcarte.
-Estas loco.-Me sonrió, lo empuje suavemente- No tenemos que hacer esto en el trabajo, puede venir tu papá o Angelo.
-Magnus: ¿Te da miedo que nos encuentren?
-Si. ¿A ti no?
-Magnus: Para nada, así sabrían qué eres mio.
-¿Tuyo? Ni siquiera te conozco bien.
-Magnus: Sabes todo lo que necesitas saber.
-¿Qué?
-Magnus: Mi nombre.
-Lo que tu quieres es una aventura y la podemos tener pero... Voy a pedirle trabajo a Jonathan.
-Magnus: ¿Qué?
-Yo pienso que es lo mejor. No quiero que me vean como qué te seduje para subir de puesto o algo así.
-Magnus: Muchas parejas se conocen en el trabajo.
-¿Somos pareja?
El se sorprendió.
-Magnus: ¿No era obvio?
Lo dijo con sarcasmo.
-Eres un...
-Magnus: ¿Quieres que te lo pida a la salida con un cartel y rosas?
-Que gracioso.
-Magnus: A veces las cosas son bastante obvias.
-Si pero yo no he aceptado estar en alguna relación contigo.
-Magnus: Eres malo Alec.
-Aun no estoy listo para eso.
-Magnus: Entonces ¿qué haremos?
Me beso, ay mierda, no importa. Lo rodee con los brazos y Magnus inmediatamente se prendió, me llevo a su escritorio donde me senté, el se acomodo entre mis piernas y se empezó a frotar contra mi, ya tenía una ereccion.
Me quito el pantalón, se veía muy ansioso.
-¿Tienes algún condon?
-Magnus: Si.
Lo saco de su bolsillo y se lo puso, antes de entrar en mi me beso.
-Más rápido.
-Magnus: Si.
Me mordía el labio para no gemir tan alto.
Magnus le daba al punto exacto, no me dejaba pensar en nada... Mas qué solo en el placer, creo que nunca había tenido sexo así, todas las veces que lo he hecho con Magnus han sido asombrosas, debo admitir qué es muy bueno en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.