Llegue a la oficina, puse el café raro de Magnus en su escritorio, regrese a mi escritorio, Nora vino a saludarme y regreso a su lugar, empecé a trabajar, sonó mi celular y era... Eric. Ni siquiera lo había bloqueado porque no pensé que me llamaría, no pensé que le importara tanto.
Voy a responder por si algo pa...
-Magnus: Sus llamadas en su tiempo libre señor Lightwood.
-Lo siento señor Bane, buenos días.
El entro a su oficina sin saludarme. Qué grosero pero tiene razón, solo debo contestar si es algo muy importante no creo que el tenga algo que decirme. No pienses en eso concéntrate en tu trabajo.
-Magnus: Señor Lightwood venga por favor.
Me levanté y fui a verlo.
-¿Si?
-Magnus: Quiero que lleve mi ropa a la tintorería, mande correos de una reunión que va a ver de los socios, en media hora va a ver una reunión y quiero que vaya como mi representante porque tengo mucho trabajo, para el sábado quiero entrevistar a empleados domesticas o sea que ya tiene que haberlas entrevistado usted y solo me de las que piense que me pueda servir no quiero que llame a esas agencias si tiene conocido mejor por si pasa algo usted paga los platos rotos. Mande flores a esta dirección y unos chocolates, llame a mi dentista y agende una cita y eso sería todo por ahora, puede retirarse.
Nunca me había dado trabajos tan personales como lo de la ropa y las flores o tan importante como sustituirlo en Una reunión... Pero ¿para quién eran esas flores?
Con trabajo pude anotar todo, creo que esta enojado conmigo o ya ganó confianza para darme más trabajo.
-Compermiso señor Bane.
Este día va a ser muy largo.
Estaba en mi escritorio después de la reunión haciendo un informe a Magnus.
-Juan: Alec.
-Hola.
-Juan: Te ves estresado.
-No tienes idea.
-Juan: Tengo un paquete para ti.
-¿Para mi?
Saco de su carrito un arreglo de flores con una nota.
-Juan: Si y estas cartas para el señor Bane o sea para ti.
-Si, veo si son dignas del señor.
-Juan: ¿De quienes son las flores?
-No tengo idea.
Vi la nota y era de Eric.
-Juan: ¿Son de el?
-Si y me llamo hace unas horas.
-Juan: No caigas, si caes te mato.
-Tranquilo.
-Juan: El domingo haré una reunión por mi cumpleaños y quiero que vengas.
-Ese día no tengo niñera y...
-Juan: También pueden venir los niños, no tomo ni nada de eso.
-Gracias ¿Ira José?
Se sonrojo.
-Juan: Yo-Yo creo que si.
-Mejor hablamos luego, no quiero que te regañe el señor Bane por estar hablando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.