≈ 96 ≈

1K 92 9
                                    

Cuando terminamos de cenar, había un par de reporteros esperando a fuera.

-?: Señor Bane algunas preguntas.

-¿: ¿Es cierto que Valentine Morgenstern a charlado con usted para hacer negocios?

No nos detuvimos y fuimos al auto.

-Magnus: No, no mantengo ninguna relación con el.

-?: Señor Ligthwoood ¿salía con Jonathan Morgenstern?, ¿Es cierto que Felipe quedo embarazado y por eso le quiso hacerle daño?

Subí a Mishell rápido y los guardias nos rodearon para que no pudieran seguir grabando.

-Magnus: ¿Su jefe es el señor Montiel?

-?: S-si.

-Magnus: Díganle qué si vuelve a mandar Sus preguntas pendejas publicaré qué hacia con otro omega qué no era su esposo o donde estaba inhalando sustancias raras.

Ellos se quedaron en silencio y Magnus subió al auto, nos fuimos inmediatamente.

-Mishell: ¿Quién es Jonathan?

-Un antiguo amigo.

-Mishell: ¿Es tu novio?

-Magnus: El novio de tu papi soy yo.

-Mishell: ¿Y quién es Felipe?

-Magnus: Nadie.

-Mishell: ¿Nadie?

-Magnus: Nadie.

-Mishell: Pero...

-¡Mira Mishell! Instale un nuevo juego en tu tablet.

-Mishell: ¡¿De qué?!

-¡De carreras!, solo tienes que girar la pantalla como un volante.

-Mishell: ¡Wow!

Tomo su tablet y empezó a jugar. Magnus tomo mi barbilla y me beso, puso su mano en mi rodilla, quería meter su lengua en mi boca pero lo empuje suavemente.

-Vas a empezar con tus celos.

-Magnus: Odio qué te hicieran esas preguntas.

-Estoy bien Magnus.

-Magnus: Lo se, eres muy fuerte.

Beso mi frente.












En el camino Mishell se quedo dormida, Magnus la vistió y limpio y yo estaba en la cocina comiendo pasta, lo único que no sentía que vomitaria.

-Magnus: Listo, ni siquiera se despertó.

-¿Me dirás que fue todo ese show de cenar ahí?.

-Magnus: Por ahora no. Lo entenderás después.

Por ahora no me lo diría pero sentía que decía la verdad que lo entendería después.

-¿Puedes servirme más?

-Magnus: Lo que quieras mi bebé.

Me dio un beso en la frente.

-Gracias.

Me sirvió más, me dio mi plato y fue por sodas.

-Magnus: Hace mucho calor.

-Si.

-Magnus: Cuando Mishell dijo que donde estaba yo ¿por qué dijiste que me preguntara?

-Lo siento si te incomode, no supe que responder.

-Magnus: Lo entiendo. Se que fue difícil.

-Si. Estar sin ti cargando a nuestra bebé... No quiero imaginar que no estuvieras conmigo.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora