≈ 43 ≈

1.6K 154 8
                                    

Ya había sido la audiencia hace algunos meses y ahora el juicio... Ya estaba cansado, estábamos en la etapa de pruebas.

Los niños fueron a la escuela y nosotros al juicio, Hanna y Mishell se quedaron con Kenia y Julio qué eran las niñeras.

Estamos esperando que nos llamaran, Tania estaba con un nuevo abogado y nosotros con nuestro abogado Will Herondale.

-Will: Mierda su abogado es Luis Montiel.

-Magnus: ¿Que tiene?

-Will: El busca el más mínimo error de sus vidas, espero que hayan sido tranquilos en su adolescencia.

-Magnus: No.

-Will: Dime que tu si Alec.

-Bueno yo...

-Will: Tengo que esforzarme demasiado. ¿Han consumido alguna droga estos últimos cuatro meses?

-No.

-Magnus: Bueno...

-Will: Ay no.

-Luis: William Herondale.

-Will: Luis Montiel.

-Luis: Esto será la revancha.

-Will: La última vez te hice añicos.

-Luis: Pues creo que ahora yo ganaré... Tus clientes-Nos vio cabeza a pies- Tienen algunos detalles que al juez no le gustara.

-Will: También tu clienta ¿cómo estamos seguros que no volverá a dejar a sus hijos?

-Luis: Tu tranquilo Will eso lo veras ahí adentro.

-Will: Veremos.

Salio el policía.

-?: Pueden entrar.

Suspire hondo y entramos.















La primera parte del juicio no la entendí, me aburrí, solo se que Will y Luis decían sus puntos... Hasta que Luis saco la evidencia.

-Luis: Su señoría prueba A.

En la pantalla se vio a Magnus en varias fiestas bebiendo, fumando y otras cosas... Ay no.

-Will: Objeción.

-Luis: Debemos ver el tipo de vida que llevan su señoría.

-Carlota: Lo permite.

-Luis: Como vemos el señor Bane prometido del señor Lightwood tiene una vida de excesos.

-Will: Objeción. El señor Bane a dejado todo eso atrás, ha madurado y esas fotos son viejas.

-Luis: ¿En serio? Son de hace dos meses y estas otras del señor Lightwood.

Mostró fotos de mi bailando en medio de dos alfas, tomando shorts de la boca de algún alfa, fumando, bebiendo... Qué vergüenza.

-Will: Objeción esas fotos son viejas.

-Luis: De hace casi dos años pero los viejos hábitos se quedan. El señor Lightwood a mostrado ser un incapaz de cuidar estos niños. Prueba b.-Nos dio hojas de las notas de los niños de hace un año que eran bajas, registros de que siempre llegaban tarde, yo iba tarde por ellos a la escuela y los días que faltaron qué eran muchos- como vera su señoría el descuido de los niños es muy grande.

-Will: Objeción.

-Carlota: Señor Herondale dará su punto en su turno.

-Luis: Prueba c.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora