Los niños y yo veíamos películas y comíamos golosinas en el pequeño cine de la casa.
Josh entro y se sentó a lado de mi.
-Josh: Señor Lightwood esta Charli.
-De nuevo.
-Josh: Si.
-Déjelo pasar.
-Josh: Si pero quiere hablar con usted en privado. Esta en la sala de a lado.
-Bien, cuida a los niños. Ahora vuelvo.
-Josh: Si señor.
Salí de ahí y fui a la sala.
-Hola...
-Charli: No quiero su dinero.
-Magnus ya hablo contigo.
-Charli: ¡No! Fue su asistente. Me mando este cheque no se como supo el presio.
Me dio el cheque... ¡¿Qué?!, ¡¿Todo eso vale esta pulsera?!
-¿Por qué me engañaste?
-Charli: ¿De qué?
-Dijiste que la viste por ahí y te recordó a mi pero en realidad la mandaste a hacer. Lo hiciste ver como si nada pero cuenta más de lo qué hubiera ganado yo todo un año.
-Charli: Si. Mentí en eso porque sabía que si te decia todo eso iba a sonar extraño y no recibirías la pulsera. No tenias que enseñarsela a Magnus.
-El la vio en mi muñeca y me pregunto, con solo ver la marca lo adivino.
-Charli: No quiero su dinero.
-El estará más cómodo así.. Y yo también... ¿Te puedo dar la mitad aunque sea?
-Charli: Es un regalo Alec.
-Yo no estoy acostumbrado a tener estos regalos.
-Charli: Pensé que Magnus te llenaría de estos, como tu collar, eso también fue mandado a hacer.
Sonreí.
-¿En serio?
-Charli: Si.
-El lo diseño... Qué lindo es..
-Charli: Entonces acepta mi regalo.
-Es diferente Charli, el es mi pareja y tu eres mi cuñado. Se que quieres recompensar todo lo que paso con tu madre pero...
-Charli: Esto no es por mi madre, es por... Qué quiero que estemos bien.
-Estamos bien Charli, me agradas.
-Charli: ¿En serio?
-Si.
-Charli: Entonces... Aceptalo.
-Hablaré con...
-Charli: Es tuyo, no de Magnus.
-Esta bien, lo usaré porque me agradas y me gusto mucho.
El sonrió.
-Charli: Gracias.
-Ven, vamos estamos viendo películas.
-Charli: Si me gustaría.
El me siguió a la sala de cine.
Después de ver películas íbamos a ir al centro comercial para comprar ropa para los niños y Charli fue con nosotros.
-Max: No me gusta comprar ropa mejor vamos a los juegos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.