Faltaba un mes para poder dar a luz pero ya tenía todo preparado para la llegada de Mishell. Mis hermanos ya habían pedido permiso para esa fecha.
Hacia la comida, los niños jugaban en el patio y Hanna estaba en su corral.
-Hanna: Papapapapapa.
-Ya voy.
-Hanna: Papa.
-En Seguída termino.
Escuche un grito con los niños, fui corriendo como pude obviamente y Rafael estaba en el suelo.
-Rafael: Me caí.
-Oh amor, estarás bien.
Máx corrió adentro.
-Rafael: Alec.
-¿Si?
-Rafael: Máx fue a abrir la puerta.
-¿Tocaron?
-Rafael: Si.
Máx le encantaba ir a abrir la puerta.
-Ese niño.
Rafa se apoyaba de mi para poder caminar y entramos a la casa.
Máx estaba en la puerta.-Max: ¡Mira Alec es Magnus!, ¡Ya no vas a llorar más por el!
Ay no.
-Magnus: Alec...
-Magnus.
Cerre la puerta rápidamente.
-Max: ¿No lo querías ver?
No sabía que hacer.
-Magnus: Alec por favor, debemos hablar. También es mi hija.
-¿Cómo sabes que es niña?
-Magnus: Angelo me lo dijo... Iba a casarme pero Angelo me lo ha dicho y vine.
-No, no puedo.
-Magnus: Por favor. Por favor.
-Niños váyanse a su habitación.
-Rafael: ¿Por qué?
-Después hablamos.
Ellos me obedeciefon y yo abri la puerta, cuando lo vi... Parecía otro, tenia ojeras, pálido, se había dejado la barba, adelgazo demasiado y su cabello estaba descuidado. Lloré, no pude evitarlo.
Magnus me abrazo, me aferré hacia el, no quería soltarlo, no quería que se fuera de nuevo, estos meses han sido horribles sin el.
Magnus también lloraba ruidosamete, se desplomó, cayo de rodillas frente de mi. Los dos habíamos sufrido.
-Magnus: Pensé que no te volvería a ver, eso me consumía, no podía seguir Alec... Lo siento, debí ser valiente y enfrentar a mi madre pero no pude, lo siento, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.