≈ 21 ≈

2K 199 37
                                    

Abrí los ojos, Magnus me seguía abrazando, no quería levantarme, me gustaba estar así.

Magnus se movió y me dio la espalda, estúpido. Quiero que me sigas abrazando, esta vez yo lo abrace, no podía rodearlo por completo pero podía sentir su aroma a sándalo.

-Magnus: Alec.

Volvió a voltear y quedamos cara a cara.

-Buenos días señor Bane.

-Magnus: Buenos días. ¿Dormiste bien?

-Si. ¿Y tu?

-Magnus: Me diste un par de patadas, me quitaste la cobija pero no importa.

-Claro que no.

Se rio... Su risa era hermosa.

-Magnus: ¿Tienes hambre?

-Un poco.

-Magnus: ¿Quieres algo en especial?

-No. Lo que sea.

-Magnus: Bien, diré que nos suban el desayuno mientras nosotros seguimos en la cama.

-Si.

Beso mi frente y salió de la Habitación.

Vi la hora, aun era temprano... Espero que Max los haya alistado y mandado a la escuela, Rafael le gusta llevar uvas o pepino con limón y a Maxi no le gusta la orilla en su pan y debe tener arándanos con almendras, a Rafael le gusta llevar agua de sabor mientras qué a Max no. Sus uniformes deben de estar limpios y sin arrugas... Me tarde casi un año en saber eso pero una vez que tomamos nuestra rutina todo fue más fácil. ¿Hicieron la tarea? Debería llamarlos.

Me levante a buscar mi celular y llame a la casa.

-Max: ¿Si?

-¿Se  estan alistando para la escuela?

-Max: No, los niños no irán a la escuela hoy, prefiero que se queden todo el día conmigo.

-Esta bien.

-Max: ¿Dónde pasaste la noche?

-Con un amigo.

-Max: ¿Y Eric?

-Terminamos.

-Max: ¿Por qué?

-Larga historia. Llamaré a la escuela contándole la situación.

-Max: Como quieras. ¿Me prestas dinero? Quiero llevarlos a comer algo.

-Si, Rafa sabe donde esta el dinero, toma un poco.

-Max: Gracias.

-Dales algo nutritivo...

-Max: Alec tranquilo, soy su padre y se que les gusta.

-Si... Si tu tienes razón.

-Max: ¿Llegarás hoy?

-Si, después de trabajar estaré ahí.

-Max: Esta bien, adiós.

-Adiós.

Volví a la cama y Magnus entro.

-Magnus: ¿Todo bien?

-Si, gracias por esto.

-Magnus: Descuida.

Se acostó conmigo.

-Magnus: ¿Estas bien?

-Si. ¿Y tu?

-Magnus: De maravilla.

Estúpido corazón, deja de latir tan rápido.

















Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora