≈ 35 ≈

1.9K 180 35
                                    

Estaba con Hanna y era muy, muy tranquila, gracias al cielo porque no puedo hacer muchas cosas con esta barriga ya es demasiado grande y apenas tengo seis meses.

Aun lloro en las noches por el, Se que Magnus no me volvio a buscar desde esa vez, se que es feliz con su futura esposa y su hijo en camino, me lo a dicho Juan y Nora. Nora había renunciado después de acostarse con Cat... Me quería reír cuando me lo contó ¿eso me hace mala persona? Pero no lo hice, ahora consiguió otro trabajo y esta saliendo con Juan al fin.

Izzy y Simón tienen tres meses de embarazo, Estoy muy feliz por ellos, Helen y Aline se mudaron a una casa más grande, Jace y Clary seguían igual de bien, Max tenia progresos, se había mudado solo y conseguido un empleo.

Jonathan trabaja mucho pero me llama de vez en cuando, siempre le voy a estar agradecido por todo lo que a hecho por mi, es un gran amigo, ojalá me hubiera enamorado de él.

Apenas estaba asimilando qué me quedaría solo... Nunca lo estaría en realidad, tengo a mis amigos y familia y ahora voy a tener a Mishell. Mi pequeña ángel que vino a salvarme, claro que cuando ella crezca me quedaré solo ahora si. Estaré en un asilo, espero hacer amigos ahi y no ser un amargado... Mejor dejo de pensar tonterías y me pongo a cocinar.

Cargue a Hanna y la puse en su corral cerca de la cocina para vigilarla.

Mi rutina era despertar temprano, hacer el desayuno, levantar a los niños, alistarlos y que desayunaran, dejarlos en la escuela, cuidar a Hanna, limpiar la casa, volver a hacer de comer, ir por los niños, jugar un rato con ellos, ayudarles con sus tareas, hacer la cena, prepararlos para dormir, llorar en las noches y finalmente dormir para volver a hacer todo de nuevo. No me puedo quejar he hecho cosas peores.

Otro día empezaba, me levanté e hice el desayuno. Había soñado con mi madre, la veía a lo lejos y me sonreía, terrible pesadilla.

-Max: Alec.

-¿Qué haces despierto?

-Max: Ya no tengo sueño.

-¿Seguro?

-Max: Muy seguro.

-Esta bien, siéntate, deja termino el desayuno...

-Max: Te escucho llorar en las noches ¿tienes pesadillas?

-Si, he tenido algunas.

-Max: Yo también, es con mi papá, estábamos otra vez en el auto.

Los niños estaban yendo a terapia desde que paso el accidente.

-Puedes hablar eso con Luis.

Luis era su psicólogo

-Max: Si.

-Puedes estar tranquilo Máx, estas conmigo y con tus hermanos, nada malo va a pasarte.

-Max: Alec.

-¿Si?

-Max: Te quiero y por eso ya no quiero que estés triste, dormiré contigo para que ya no tengas miedo.

Nunca me habían dicho te quiero. Empecé a llorar y el vino a abrazarme.

-Max: No llores.

-Lo siento Máx, son lagrimas de felicidad. Yo también te quiero mucho.

El me sonrió. 

-Max: Te hice un dibujo.

Me dio una hoja de papel doblada, cuando la abrí eramos Nosotros dos tomados de la mano pero en lugar de Alec decía papá.

-¿Papá? 

-Max: Si. Es que eres como mi papá.

-Claro que si amor.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora