Al día siguiente todo había vuelto a la normalidad... Aunque Felipe seguía en nuestra casa y tenia que traer a Mishell a dormir con nosotros. Ya le había dicho a Magnus mil veces que no lo quería en la casa pero no me hacia nada de caso, pensaba que solo eran mis estúpidos celos pero no quería pelear por esto, el no valía la pena.
Ya estábamos saliendo de la oficina.
-A que ir a cenar a un restaurante.
-Magnus: Si pero... Felipe dijo que iba a hacer la cena. No lo podemos dejar.
-Magnus...
-Magnus: Se que no te agrada pero el fue mi amigo y por el cariño que le guardo trata de llevarte con el ¿si?
-Esta bien.
-Magnus: Gracias. Te amo.
Beso mi frente.
-Yo también.
Cuando llegamos olía muy bien... Bueno supongo que puede tener algunas cosas buenas.
Entramos al comedor y todo estaba tan decorado... ¿Qué trata de hacer?, ¿tener una cita con mi alfa mientras su omega esta aquí?
-Magnus: Wow.
¿Wow?, ¿te emociona una mesa decorada? O ¿el?
Felipe salio de la cocina.
-Felipe: Ya te esperaba, siéntate.
-Magnus: Gracias, todo se ve muy bien.
-Felipe: ¿En serio?- Se sonrojo y casi babeaba por Magnus- Lo hice tan rápido y descuidado.
-Magnus: No claro que no.
Nos sentamos y Felipe trajo los platillos, incluso había hecho la papilla de Mishell.
-Felipe: Espero que te guste.
Magnus tomo la primera cucharada.
-Magnus: Esto es muy bueno.
Le sonrió.
-Felipe: Gracias.
No le hagas esas caras a mi alfa. Le di de comer a Mishell pero ella lo escupió y empezó a llorar.
-¿Qué pasa?
-Felipe: Tal vez no esté acostumbrada con la fruta con que la hice.
Magnus recibió una llamada del trabajo y salió del comedor.
Trate de calmar a Mishell y le di una probada a mi platillo... Esto tenia demasiada pero demasiada sal, solo sabia a sal no me lo pude tragar y lo escupí en una servilleta. Sabia tan asqueroso.
-Felipe: ¿ Qué pasa?
Este pendejo... La papilla. La probé y estaba demasiado picante.
-Maldito idiota.
Me levante a la cocina por agua y a lavarle la boca.
-Perdoname mi amor. Tranquila,tranquila.
Yo estaba llorando no se si por lo picante o porque mi bebé estaba sufriendo.
Magnus entro a la cocina enojado.
-Magnus: ¡Alec dijiste que lo vas a intentar!, ¡le tiraste la comida en su cara!
-¡¿Qué?!
-Magnus: se que no te agrada pero el se esfuerza...
-Ben: Señor Bane, Felipe esta empacando.
-Magnus: Ahora vuelvo, se más amable.
Salio de la cocina y en verdad estaba muy enojodo. De verdad muy enojado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanficAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.