≈ 97 ≈

998 97 34
                                    

Estaba arreglandome para mi consulta, harían un ultrasonido así que estaba emocionado, sabría el sexo del bebé.

-Magnus: ¿Ya Alec?

-Si voy.

-Magnus: ¿Quieres hacer una fiesta de revelación de sexo? He visto que mis conocidos hacen eso.

-No. Eso es ridículo.

-Magnus: Ay Alec.

-¿Tu quieres?

-Magnus: Al menos hacer algo especial.

-Bueno que tal si el doctor lo pone en un sobre y lo abrimos con una cena.

-Magnus: Me gusta esa idea.

Me beso la mejilla.

-Vamos, se nos hará tarde.

-Magnus: Si.

Me tomo de la mano y fuimos hacia el auto.




































Llegamos a la consulta y le dijimos nuestra idea al doctor el cual acepto.

-Mario: Bien chicos, veamos.

Puso el gel en mi vientre y empezó a explorar.

-Mario: Todo se ve bien, aquí esta.

Señaló a la pantalla ahora si podía ver algo más de forma.

-Mario: Si todo se ve bien... Oh.

-Magnus: ¿Qué pasa?

Su rostro se tenso.

-Mario: Nada malo, esta muy bien.

-Magnus: ¿Alec esta bien?

-Mario: Si, su aumento de peso va a bien, sus análisis van bien, todo exelente.

Tomo mi mano. Me sentía feliz. El bebé está bien y yo también.

Mario todo un sobre y anoto el sexo del bebé, lo selló y no los dio, nos volvió a dar cita pero para dos semanas.




























El sobre lo tenia yo y Magnus se iba a encargar de la cena para el sábado. Era muy tentador abrir el sobre pero Magnus quería algo especial... Entiendo sus razones pero la espera es insufrible.

Mishell jugaba en el piso con su plastilina qué era su nueva obsesión.

-Mishell: Papi.

-¿Si?

-Mishell: ¿cuándo yo sea grande me casare con Rubí?

-¿Qué?

-Mishell: Ayer en la escuela mis compañeros se burlaron porque siempre estábamos juntas y somos omega y alfa.

-¿En serio?

-Mishell: Si dijeron que nos casaríamos y tendríamos hijos.

-¿Y qué hiciste?

-Mishell: Rubí se enojo mucho y les arrojó arena.

-¿Qué les paso a ellos?

-Mishell: Se fueron a lavar.

-¿No la acusaron?

-Mishell: Ellos dijeron que no porque los alfas no son chillones.

-¿Tu cómo te sentiste?

-Mishell: No me enoje. Rubí es mi mejor amiga y siempre estaremos juntas aunque pensé que en lugar de hijos tendríamos un gato.

-Me parece bien pero Mishell los alfas pueden llorar lo que quieran. Es importante decir lo que sientes.

Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora