Escuche reír a los niños. Ya debo levantarme. Mierda me quede dormido en el sillón.
-Max: Alec levántate.
-Ya voy.
Ellos seguían riendo.
-Limpie toda la casa así que no ensucien nada.
-Rafael: Tire leche en el piso.
-Limpialo.
-Rafael: Ahh.
-Limpialo.
-Rafael: Bien.
Fui al baño y cuando me vi en el espejo tenia pintada la cara con plumón.
-¡Niños!
Salí a verlos pero ellos corrieron a su habitación.
-¡Los voy a matar! -Vi el reloj de la pared y ya era muy, muy tarde.-¡Chispas! Niños ya arreglense para la escuela.
Abrieron la puerta para que les ayudara a alistarse.
De nuevo los niños llegaron muy tarde... Debo ordenar mi horario... Y mi vida.
Lo peor es que tuve que ir a dejarlos a la escuela con la cara llena de plumón.
Regrese al departamento, en dos horas tendría una entrevista y mierda no he desayunado iré a ver a mi vecina para que me alimente.
Toque la puerta y Aline abrió.
-Aline. Mi corazón.
-Aline: Alec.
-Hola ¿qué hay de desayunar?
-Aline: Pasa de una vez.
Entre y Helen estaba viendo la televisión, se veía tan linda embarazada.
-Helen: Alec cariño.
-Hola ¿como va el bebé?
-Helen: Ya casi, dos meses y pronto la conoceremos.
-Que bien.
-Helen: ¿Los niños están en la escuela?
-Si.
-Aline: ¿Cómo vas con tu búsqueda de empleo?
-En una hora tengo una entrevista.
-Aline: Qué bien, ven ya te serví.
-Gracias, no se que haría sin ustedes.
-Aline: Morirías de hambre.
-Helen tenias razón para las entrevistas qué he ido solo son alfas y solo contratan a alfas
-Helen: Te lo dije, debes buscar un puesto más bajo he ir subiendo poco a poco y además no tienes experiencia.
-Pero así contratan a alfas.
-Helen: Porque son alfas.
-Ash.
-Aline: Es muy injusto pero solo podemos hacer el esfuerzo de cambiarlo.
-Si.
Empecé a comer lo que me sirvió Aline... No se que haría sin ellas.
Fui por Max y Rafa a su escuela y llegue temprano por primera vez desde que los tengo a los niños conmigo.
-Rafael: ¿Alec?
-Max: ¿Qué haces aquí?
-Vengo por ustedes.
-Rafael: ¿Temprano?
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.