La graduación de las chicas era hoy, las dos se vistieron con vestidos largos y zapatillas, peinadas y maquilladas. Se veían tan grades.
Les tome muchas fotos, había comprado una cámara profesional para tomarle fotos a ellas y en la fiesta que darían, vendrían sus amigos, Magnus contrato un banquete, un Dj y estoy seguro que les va a regalar un auto a cada una como lo había hecho con Max y Rafael.
Después de la ceremonia regresamos a casa y en una horas empezaron a llegar los invitados.
Magnus estaba hablando con Rafael y Angelo de lo más seguro que era de negocios.
Elsa y Gemma bailaban entre las personas, Max estaba con sus primos hablando y mis hermanos en una esquina bebiendo vino riendo a carcajadas.
Todo mundo se la pasaba bien.
-Asmodeus: Hace mucho que no vengo a una fiesta.
-Hola.
-Asmodeus: Hola.
-Renata: Hola. Adolescentes por donde sea que horror.
-Asmodeus: ¿Dónde están las niñas?
-Al rededor de muchos invitados.
Vi a Mishell a lo lejos hablando con Fer así dijo que se llamaba ese omega qué empezó a salir con el después de terminar con Rubí, su piel era blanca, su cabello rubio y sus ojos verdes. Había terminado con ella hace unos días y ya andaba con el como si nada... No puedo juzgar a mi hija pero ¡¿Cómo puede hacer eso?!
-Renata: No puedo creer que en verdad haya terminado con Rubí.
-Asmodeus: Es muy joven como para comprometerse con un omega.
-Reanata: Pero habían estado juntos casi toda su vida.
-Si. Incluso Rubí vino.
-Renata: ¿Por qué?
-Pues es amiga de las dos, esta ahí con Hanna.
-Renata: Oh. No me había dado cuenta que Hanna estaba enamorada de Rubí.
-¡¿Qué?!
-Asmodeus: Si, Mira como la mira.
Hanna la veía con tanta delicadeza.
-pero no hará nada, no andaría con la ex de su hermana.
-Renata: ¿Por qué no? Ella ya esta feliz con ese omega y Hanna será feliz con ella.
-Asmodeus: Pero Rubí no esta enamorada de ella, solo trata de darle celos a Mishell.
-Renata: Tienes razón, se ríe muy fuerte y quiere llamar su atención.
-Asmodeus: Apuesto veinte qué Rubi va a sacar a bailar a Hanna y va a bailar muy pegada a ella.-Rubi no haría eso, es muy tranquila, la conozco desde que tenia cuatro años y es madura para su edad por eso Mishell le gustaba...
Ellos tuvieron razón, Rubi saco a bailar a Hanna restregandose en ella, Hanna no se veía muy cómoda.
Asmodeus estiró su mano hacia mi, saque mi billetera y le di los billetes.-Asmodeus: Como siempre un placer hacer negocios contigo Alec.
Renata se rio.
-Se que Hanna no hará nada.
-Renata: Alec tu sabes como es el amor a esa edad. Es... Inesperado.
Mishell volteó a ver a Rubi y Hanna con una mueca.
-Qué drama.
Fer tomo su mano y Mishell acaricio su mejilla... Ella si esta muy enamorada de Fer creo que incluso más de lo qué estuvo por Rubí.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento, Me Enamore De Ti. (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood es un joven omega qué consigue el puesto de asistente de él alfa Magnus Bane.