My husband.

1K 51 2
                                    

«No es éso, solo que...bien, yo sé que aún sientes algo por el y no quiero perderte nunca. Por ese motivo, le pregunté a Jade, si ustedes dos andaban en algo mas que una amistad, me alejaría de ti. Porque no me gustaría hacerte elegir en uno de los dos, no me importaría que le escogieras a el pero eso me mataría por dentro y aun que tenemos tan poco tiempo conociéndonos, siento que lo hago desde hace años y realmente te amo Kathleen.»

Sonrío levemente mientras una pequeña lagrima caía sobre su mejilla, Harry regresó con ella y la miró extrañado, ¿Porqué lloraba? ¿Habrían terminado?

«No, no se que decir, tienes razón soy una idiota. Realmente lo hice sin pensar y perdóname por haberlo hecho, el simple hecho de haberle encontrado nuevamente, no sabia que hacer y tan poco quería contarle su realidad»

-¿Mi realidad? .-pregunto Harry confundido, Kathleen termino la llamada y se volvió a el. -¿A qué te refieres con realidad?

-A esto, a tu vida como era antes.

-Lo dices cómo si fuese algo malo-respondió achinando los ojos, ella movió lentamente sus hombros hacía arriba y abajo. -¿Hay algo de lo que no esté enterado?

Kathleen no respondió.

-De alguna manera, recuperare la memoria así que, aun que me estés ocultando algo. Lo descubriré Emily

-Yo no soy Emily -respondió evitando completamente el tema de su memoria, el se acercó bastante a ella y acaricio su nariz con el dedo pulgar para deslizarlo a sus labios.

-¿Ah no? -susurró- Porque, realmente luces irresistible.

Los ojos verde esmeralda de él y los azul zafiro de ella conectaron, aún así de juntos sin tener algún tipo de contacto les faltaba el aire, su respiración estaba agitada y los nervios de Kathleen comenzaban a comérsela viva.

Harry atrapó sus labios en un movimiento y los de ella se movían al compás, sin pensarlo. No tenía control sobre ella, no podía hacer nada para detenerse. Por que, en el fondo era lo que mas había pedido desde qué Kathleen se había ido.

Se recostaron sobre el sofá pero una música se hizo presente, Kathleen se separó de Harry y contestó el teléfono, era un número desconocido.

«¿Hola?»
«¿Kathleen? Soy Louis, Louis Tomlinson... No cuelgues, lo que pasa es que no encuentro a Harry, hace unos meses que se fue y no ah vuelto, no contesta sus mensajes y... realmente me hace falta»

Kathleen no respondió, ¿Así que nadie sabia nada de el? Le paso directamente el teléfono a Harry. -Es Louis, quiere hablar contigo.

«¿Louis?»
«¿¡Harry!? Pero que... ¿Harry, donde estas?»
«Uhm, no lo sé. ¿Quién eres tú?»
«¿Qué? Soy... soy tú esposo»
«¿Mi esposo? ¿Cuando nos casamos?»
«Eso no es importante ahorita, dame diez minutos, voy para allá»

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Esta súper corto lo sé, pero no se me ocurría nada para este capítulo, y como se que les gusta el porno mentes cochinas, empezare a subir los capítulos mas hot. & antes que nada, también subí una nueva novela llamada "una noche deseada" esta súper larga la introducción para que se entretengan un poco leyendo, jaja bien eso es todo, tengo vacaciones en el trabajo así que actualizare mas seguido 😘 hasta luego! 😁

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora