-Buenos días cariño.
Harry dejo la puerta entre abierta y se acostó a un lado de Kathleen, ella suspiró y abrió los ojos, se apartó de Harry y de pronto pensó que había dormido con él.-¿Que fue lo que pasó?
-Nada, te acostaste a dormir hace como tres horas, pero si quieres podemos hacer que pase algo entre nosotros.
Después de que el dijo eso se formo una gran sonrisa en su rostro, Kath revoleo los ojos y se sentó en la cama sin decir nada.
-Estoy aburrida, ¿Qué se supone qué hacen las demás aquí?
Y con demás se refería a las otras chicas asesinadas que, por seguro habían pisado esta casa.
-Bueno, ellas sólo obedecen a lo que yo quiero.
-No todo, ni todas harán lo que tu digas siempre, Harry. Por ejemplo, yo.
-Si, pero al final estarás pidiendo a gritos que pare, querida.
Kathleen lo mira confundida y con mil cosas en la cabeza, ¿se refería a cuando la matara o cuando ambos estén follando en esa misma cama?
-Yo no estaría tan segura.
Harry la jalo por la cintura haciendo que ella cayera hacía atrás y en un abrir y cerrar de ojos, él ya estaba sobre Kathleen con sus rodillas a los costados y sus manos sujetando fuertemente las de ella, bajó hasta tocar sus labios y los besó lentamente, cuando se separó para verle, ella estaba quieta, como si no estuviese ahí o como si estuviera congelada por un momento.
-Que linda te vez cuando no hablas.
-¡Quítate idiota!
-¡Esa boca Kathleen!
Harry la mira enojado, realmente enojado y apretó los labios dé Kathleen, se acercó a ella como si fuese a besarla una vez más pero, en realidad susurró. -No quiero que vuelvas a decir eso, ¿entendiste?Kathleen asintió adolorada de los labios y se separó bruscamente de el, y entonces un teléfono celular comenzó a timbrar, obviamente era el de el, Harry metió la mano en el bolsillo de sus jeans y sacó su celular al momento en que se lo llevaba al oído para contestar.
''Si, vale...no lo sé, tal vez en dos semanas, ¿ya estas en Alemania? Vale, esta bien, eres un tonto Lou, igual adiós.''
-Harry, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la estas haciendo, cariño.
-No, ehm no sé como decirlo, pero Gemma me dijo que...no me acercara a Louis, ¿porqué?
Harry la miró mal e hizo una mueca. Kathleen sabía que algo ocultaba y tenía que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...