Y si, si se preguntan Kathleen acepto él vuelo. Ella sabía perfectamente que Harry jamás la dejaría ir, sabía que le había mentido y sabía que la había usado.
No lo pudo negar, llegó a quererlo bastante. Todas las personas merecen una segunda oportunidad pero el ya la había perdido. Todos los monstruos son humanos y también tienen sentimientos, quería meterse en su vida y averiguar a fondo todo lo que había pasado. Pero tal vez no era la indicada o el destino no quería que ella lo supiera.
Kathleen se quedó recostada en el asiento del avión mirando las nubes, no podía dejar de pensar en Harry. El podía encontrarla en cualquier momento y lugar de él mundo. [...]
Harry jamás regresó a casa, pasaron días incluso semanas. Louis pensó que lo había perdido todo.
La chica gemía de él dolor mientras Louis cortaba fácilmente una hache en su abdomen, la tomó de él cuello y lo presionó hasta que la chica dejo de respirar.
Manejó en el auto a mitad de la noche y tiró la chica a mitad de la carretera, Louis amaba a Harry. Se había enamorado de el, por muy loco que suene, odiaba la idea de verlo con esas chicas estéticamente iguales, la primera de todas el mismo la había asesinado.
Nadie podía tocar a Harry, a su Harry. Y cuando se enteraba que las chicas habían tenido relaciones con el, simplemente las asesinaba. Por que Harry era suyo y nada más de él.
Gemma lo sabía, sabía que Louis amaba a Harry, sabía que Harry no tenía ni idea. Sabía porqué Harry tenía ese tipo de 'obsesión' con las chicas. Louis le había mentido siempre y Harry le creía como un niño pequeño.
Todo había sido rápido, Louis había matado a más de 10 chicas el último año y solo por celos. No se sentía mal, en lo absoluto.
Jade abrazó a Kathleen, ambas estaban en el aeropuerto de Ámsterdam llorando por volver a estar juntas, Liam había cuidado de la pequeña Jade, incluso Liam, Zayn y Niall conocían el plan de Louis. El único engañado ahí había sido Harry.
No quería ver su realidad o simplemente se encerraba en su mundo.
-Pensé que jamás te volvería a ver hermana. -Kathleen acarició su cabello y besó su frente. No pasaban tiempo juntas ya que el trabajo de Kathleen y la escuela de Jade no lo permitían pero ellas se amaban una a otra. Cuando la madre y el padre de Kathleen murieron en un accidente automovilístico, solo quedaron ellas dos. -Pensé que jamás te dejaría ir ese, monstruo.
-Te amo Jade. Jamás dejaría que nada en el mundo te pase bebe. -ambas se abrazaron por ultima vez y Liam las llevo a un apartamento en la ciudad, era pequeño pero era perfecto para ellas dos. -Muchas gracias, Liam.
-No es nada, para eso me pagaron. -río y abrazo a Kathleen antes de salir de ahí. Pasaron dos meses aproximadamente, Kathleen no quería regresar tan pronto a Pensilvania, Harry la estaría buscando seguramente, pero ya no le importaba.
Había conocido a un chico, Logan. Era perfecto, el le había hecho olvidar que había sido secuestrada en tan poco tiempo y le había hecho sentir segura. Como cuando abrazaba a Harry.
Louis comenzaba a volverse loco, no sabia nada de Harry. No contestaba el teléfono y comenzaba a pensar lo peor.
No podía saciar el vacío que tenía en el matando a chicas diversas, se había convertido en un pasatiempo, para intentar olvidarlo. Intentar sacarlo de su corazón.
Estaba sólo, sólo en un mundo lleno de gente.
-Y, amor ¿que pasó con ése chico, Harry?
Kathleen se quedo en silencio, lo extrañaba. Muy en el fondo, quería estar con el. Pero era imposible.
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Hola chicas! Si como leyeron este es el último capítulo pero no me asesinen :( jaja claro que hará segunda temporada y la seguiré subiendo aquí en este mismo álbum, esperen a la próxima actualización para el primer capítulo de la segunda temporada:3 & espero sigan aquí conmigo y les guste la segunda temporada como la primera, ustedes son las mejores ¿lo sabían? Bueno, creo que actualizare mañana:3 hasta luego bebes ♥️😍
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...