Un dolor en su pecho se hizo presente, de pronto pensó en todas esas personas qué contaban con ella, los familiares de las víctimas, su familia, su hermana.
¿Y ahora qué? Ella estaba secuestrada, con él. Y sabía que no la dejaría ir jamás.
Harry regresó a la habitación con un bold de frutas picadas, Kathleen apagó la televisión en un segundo y tiró el control.
-Pensé qué querrías comer algo. -dicho esto, Harry se relamió los labios, tomó una uva y se la dio a Kath en la boca, así con cada una de la fruta.
-Gracias. -sonrío y Harry besó lentamente su frente, después Kathleen posó su mirada en la entrada de la habitación, Ahí estaba Louis mirando enojado la escena. ¿Porqué?
-Pensé qué ya estaría muerta.
-¡Louis! .-Harry lo miró mal y él sólo dio media vuelta revoleando los ojos y yéndose de ahí. -Ahora vuelvo.
Harry se salió de ahí y entrecerró la puerta, Kathleen tomó una fresa y le dio un mordisco.
-Ósea, ¿me marcas diciendo que me extrañas y andas besuqueándote con ella?
-Lou, no te pongas así, casí la mato.
-¡Eso debiste hacer desde el momento en que llegó a esta casa Styles! Ella solo está causando problemas.
-Vale, ya. Olvídalo. Voy a ir por una gatita. -Harry le guiñó el ojo y se relamió los labios, Louis sonrió.
Lo detuvo por detrás y y susurró en su oído. -Aquí estoy yo bebé.
-Louis, no empieces con tus homosexualidades. -ambos rieron y Harry salió de la casa.
Louis subió las escaleras y entró en la habitación, Kathleen lo miró sin tomarle mucha importancia y siguió comiendo frutilla, él se sentó en la orilla de la cama.
-¿Y Harry?
-Salió.
-¿A dónde?
-No te interesa. -respondió y ella se quedó callada por un momento, Louis camino hacía la ventana y la abrió, se sentó justo en el borde.
-Si me interesa. -respondió fría, el la miró y se volvió a la ventana.
-Fue por una puta, ¿Contenta?
¿Una puta? ¿Ósea que sólo la usaba para tener sexo? Vaya dilema. Kathleen se sintió usada, ¿solo le decía cosas lindas para llevársela a la cama?
-Voy a ir al baño. -Louis asintió y sé puso a textear algo en el celular, se levantó cómo pudo y comenzó a caminar por la casa, en realidad no quería ir al baño.
Entró en la habitación donde dormía Harry y prendió la luz, abrió el armario en busca de un abrigo, pero nunca se imaginó con lo que se encontraría.
Se llevó la mano a la boca y se hizo hacía atrás, fotografías instantáneas de ella, incluso había una de ella cuando era bebé. Ahora, en ese mismo instante sabia que todo había sido una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata / En edicion.
Fanfiction-En edición- Kathleen Crowley una joven hermosa de diecinueve años, le dan el caso especial de el famoso psicopata y asesinó en serie Harry Styles. Cuando ella reúne todas las características de sus víctimas se aterroriza al descubrir que encaja p...