Are you okay?

1.4K 96 5
                                    

Harry tomó su rostro y suspiró en sus labios, Kathleen lo miró a los ojos y sé hizo hacía atrás pero regresó a él gracias a que Harry tomó con fuerza su brazo y la jaló a el, bajo el cierre de él vestido y éste cayo directamente al piso.

Kathleen se quedó quieta, era como si su cuerpo no respondiera cuando lo tiene al frente, era una esclava, su esclava.

-Mírame.
Harry exige con suavidad y ella como la esclava qué es, lo hizo, sus ojos habían suavizado al igual que su rostro. Comenzó a besar atrás de su oído y comenzó a descender al cuello, se acercó lo bastante a sus labios y Harry sonrió.

-Vaya, parece que tomé el control sobre ti más rápido que del tiempo que llevas aquí.

-Eres un idiota.
Kathleen suspira enojada se da media vuelta dándole la espalda, Harry la toma por el cabello y la hace girar más rápido a como ella le había dado la espalda.

-¡Esa-puta-boca! .-le grito remarcando cada una de las palabras y Kathleen soltó un gemido de dolor.

-¡Suéltame imbecil!

-No me hagas arrancarte la lengua Kathleen, lo digo enserio.

Ella se soltó de su agarre y subió corriendo las escaleras mientras que Harry se sentaba en el sofá y se deleitaba con su figura.

-¡Bonito trasero!
Kathleen revoleo los ojos y cuando llegó a la habitación tomó una camiseta larga y unos jeans flojos. Cuando bajo la escalera, vio a Harry esconder algo rápidamente y con las manos en sus ojos, dé seguro lloraba.

Se paró frente a el y en ese instante se desmoronó, al verle así la rompía completamente por dentro, sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas y no entendía porqué él la hacía sentir de esa forma.

-Hey, ¿Porqué lloras?
Le preguntó mientras se sentaba en la mesa de centro, el negó con la mirada abajo y su cabeza daba mil vueltas cuestionándose si debería abrazarlo o siquiera tocarlo, se echó un mechón de cabello hacía atrás y se inclinó a abrazarlo, era como si abrazara á Damon aunque fuera algo estúpido ya que, Harry estaba mucho más musculoso que el y dios olía tan bien. -¿Que pasa?

-Nada, Kath. Enserio.

-¿Estás bien?

-No.

Kathleen suspiró y se hizo hacía atrás. -¿Quieres algo?

-Si.
Susurro y levantó la vista hacia Kathleen, su mirada contemplaba su rostro y sus manos se tocaron con las dé ella, Harry podría ser duro y dominador pero en el fondo tenía bastantes problemas y rencores.

-¿Quieres ser un poco más específico, Harry?

-Te quiero a ti, Kathleen.

Psicopata / En edicion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora